05 noviembre 2011

Zapatos con punta bicolor

Los zapatos con puntera son un IT de este otoño 2011! En el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012 puedes encontrar varios modelos, y es que Zara es en una de las marcas donde más zapatos vamos a encontrar con esta tendencia tan vintage!
Lo primero que tengo que decir es; I love zapatos con puntera . Este modelo bicolor tan clásico popularizado por Coco Chanel en los años ’50 nunca ha pasado de moda, pero este año vuelve con mucha fuerza a las colecciones de muchas de nuestras marcas favoritas.

Si estás buscando calzado para esta temporada, además de otras tendencias como el estampado pitón ten en cuenta los zapatos con puntera (o bicolores), además de combinar con casi todo te van a servir varias temporadas! No te pierdas esta selección de Zapatos con puntera!

Zapatos con puntera de Zara


Zapatos con puntera de Zara

Chu Chus lleva estos zapatos bicolor de Zara de los que yo también me he enamorado, son una réplica de los salones Chanel de toda la vida. Me encantan!
Tienes la versión tacón y la versión bailarina de piel de Stradivarius
Por último en esta selección te presento dos modelos de zapatos con puntera. El primero de Bershka parece algo más que incómodo y el segundo son unas bailarinas de Blanco.

i love it!!!!
fuente:demujer.es

4 comentarios:

  1. Quedan tan originales, me gustan!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, los veo muy " estilo chanelero" quiero unos!! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lucy en donde compras los cosmeticos H&M porque no los he encontrado, me encantaron los colores de las sombras y el palette super practico!!
    Felicidades por tu blog esta excelenteee!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión