Queda poco para la llegada de San Valentín, ya podemos comenzar a pensar no solo en regalos sino en el peinado y maquillaje que llevaremos en nuestra cita del día de los enamorados!
Como prepararnos para nuestro maquillaje de San Valentín:
- Días antes de que llegue San Valentín es ideal preparar la piel de modo que no nos llevemos sorpresas de imprevisto a la hora de maquillarnos en un día tan especial, por lo que es importante tener la piel limpia e hidratada.
- No solo para prepararnos para San Valentín, lo importante es lavarnos la cara todos los días con una leche limpiadora o jabón y además desmaquillarnos todos los días, no olvidemos utilizar después un tonico facial y una crema hidratante.
Una vez preparada la piel con cuidado todos los días llegará el gran día y luciremos un rostro sin grasa o sin granitos inesperados y podremos maquillarnos y estar espectaculares.
Maquillaje par el día de San Valentín:
- Rostro: Antes de comenzar a maquillarnos deberemos aplicar una crema hidratante y después de dos o tres minutos podemos para unificar el tono de la piel y no se vean manchas o impurezas aplicar una prebase de maquillaje.
Después de aplicar la prebase de maquillaje, aplicamos la base que deberá ser siempre idéntico o un tono inferior a nuestro color de piel ya que de lo contrario nos veremos demasiado maquilladas y la clave está siempre en parecer lo más natural posible. - Polvos: Los polvos siempre del mismo tono que nuestra piel o podemos apostar por un color rosado que de un poco de “rubor” a las mejillas, por otro lado los tonos que dejen un efecto dorado, como aquellos que sean terracota, también son ideales en San Valentín.
- Ojos: Los ojos lo más importante del maquillaje y si queremos destacarlos en San Valentín pueden optar por unos “smokey eyes” aunque si aplicas alguna sombra en tonos dorados combinados con rosado también quedará ideal.
- Las pestañas también pueden hacer que resalten más y para ello apuesten por alguna máscara de pestañas de marcas como L´Oreal o Max Factor que cuentan con un efecto que hace que queden más largas.
- Labios: Para los labios el color que no falla en San Valentín es el rosa y el rojo es también un color que puede resultar para una cita especial.
Les dejo algunas imágenes para que se inspiren:
Me encantó el de Olivia Wilde, siempre se maquilla re-bien!!!
ResponderEliminarBuen finde!!
Roos
me gusta que no salgo uno de su propio estilo al maquillarse, tener en cuenta eso a la hora de hacerlo es sumamente importante..
ResponderEliminar