14 febrero 2012

Pull and Bear primavera 2012


Ropa de Pull and Bear primavera 2012Repasemos la mejor ropa de Pull and Bear de su nueva colección primavera 2012! las tendencias y prendas más it para esta temporada!
Entre las mejores novedades en ropa están los vestidos con vuelo y vestidos asimétricos, no saben cuánto me gustan los vestidos de Pull and Bear; también los colores pastel que tanto están de moda, los pantalones pitillos y chinos, las faldas con vuelo y plisadas, los blazers y cazadoras biker, las camisas y blusas que llevan cuellos bebé, los nuevos zapatos y sandalias…
Ropa de Pull and Bear primavera 2012
Nueva ropa de Pull and Bear primavera 2012: vestidos 
Pull and Bear propone vestidos de varios estilos, como vestidos con vuelo, vestidos de encaje y blonda, vestidos en colores pastel, como el verde agua; también vestidos ajustados,  transparencias, estampados de flores y vestidos asimétricos con largos desiguales.
Ropa de Pull and Bear primavera 2012
Nueva ropa de Pull and Bear primavera 2012: cazadoras y blazers 
Las prendas de moda para abrigarte en primavera son las cazadoras y los blazers. Están de moda las cazadoras de cuero tipo motero y biker con solapas y cremallera. También vienen mucho losblazer en tonos claros, como pasteles y en blanco tipo esmoquin y boyfriend de estilo masculino. Y por último la cazadora denim será una prenda muy it en su versión mini.
Ropa de Pull and Bear primavera 2012
Nueva ropa de Pull and Bear primavera 2012: pantalones y jeans 
Pull and Bear apuesta por los pantalones chinos, los jeans lavados con estampados y los pitillos en varios colores dando mucho protagonismo a los colores pasteles y también a los flúor.
Ropa de Pull and Bear primavera 2012
Nueva ropa de Pull and Bear primavera 2012: faldas 
Las novedades en faldas es que no solo se llevan las faldas ajustada o entubadas, y de talle alto, vamos no de cadera. Esta primavera propone faldas con vuelo, faldas plisadas, faldas con estampados de flores, faldas con volantes, faldas en tonos pastel y flúor,…
Ropa de Pull and Bear primavera 2012
Nueva ropa de Pull and Bear primavera 2012: camisas y blusas 
Pull and Bear demuestra su lado más vintage y preppy en sus blusas y camisas, con sus nuevos diseños que llevan cuellos bebé o Peter Pan, cuellos en encaje, camisas en tonos delicados, camisas transparentes con plumeti! Me gustan muchísimo! 
Ropa de Pull and Bear primavera 2012

Nueva ropa de Pull and Bear primavera 2012: zapatos
Entre las novedades de zapatos hay que destacar las sandalias tipo zuecos de madera, sandalias cruzadas en ante con mucho tacón, bailarinas bicolor, zapatos cuña, bailarinas trenzadas y zapatos de esparto.
fuente:demujer.es

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión