Bershka primavera 2012

By 5:51:00 p. m.


Bershka primavera 2012La nueva colección de Bershka primavera 2012  está muy bien, tiene ropa y accesorios muy bonitos y como siempre tiene ese equilibrio entre últimas tendencias y precios low cost! Así que veamos las novedades de Bershka para esta temporada, examinando sus nuevos vestidos, zapatos, faldas, camisetas, cazadoras,…
Entre las novedades hay que destacar los colores pastel y flúor, las cazadoras de cuero, las lentejuelas, las transparencias, los vestidos de encaje, los tacones altísimos, etc.
Bershka primavera 2012 vestidos
Bershka primavera 2012: vestidos
Los vestidos de Bershka primavera 2012  se apuntan a varias tendencias como los vestidos de encaje y crochet, los vestidos ajustados, los vestidos con vuelo, los vestidos en colores flúor, las transparencias, los vestidos de topitos,….
Bershka primavera 2012 zapatos
Bershka primavera 2012: zapatos
Las novedades en zapatos de Bershka son los taconazos, las plataformas, las combinaciones de colores y tonos flúor, las cuñas, las sandalias cruzadas,….
Bershka primavera 2012 shorts y faldas
Bershka primavera 2012: shorts y faldas
En Bershka las faldas vienen en colores intensos como el amarillo y con volantes. Y los shorts se llevan en denim, con taches, de lentejuelas,…
Bershka primavera 2012 blazer y cazadoras
Bershka primavera 2012: blazer y cazadoras
En cuanto a cazadoras y blazers, viene mucho los colores flúor como el amarillo y los pasteles, también se llevan mucho las cazadoras moteras, las cazadoras con tachas, con cremalleras,…
Bershka primavera 2012 camisetas y camisas
Bershka primavera 2012: camisetas y camisas
En camisetas y camisas tenlo claro, estarán de moda los encajes, los cortes asimétricos, los colores flúor y las calaveras!
Bershka primavera 2012 accesorios
Bershka primavera 2012: accesorios
En cuanto a accesorios los colores intensos, los motivos marineros, los tonos dorados y los bolsos sobre son las principales novedades !
Que les parecen las novedades?

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. uyyy! me gustan muchas cosas... y otras muchas ya las tengo! El vestido blanco de abajo es de mis preferidos!
    buen post.
    saludos y besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión