12 marzo 2012

El maquillaje de Adele

Cada vez que veo a Adele, lo que más me llama la atención es el efecto extremadamente dramático que tienen sus ojos. Estos se llevan el protagonismo absoluto debido a su profundidad y a las extensas pestañas. 

Veamos como hacer este look:

Maquillaje al estilo de Adele

  • Limpiar y humectar la piel
Por más que a muchas nos suene un paso tonto y prescindible, no lo es así. Debemos decuidar siempre nuestra piel, ya que es ella el canvas sobre el que trabajaremos después. La suciedad del ambiente y el mismo maquillaje la deteriora, así que antes y después del maquillaje es importante realizar un tratamiento leve que la humecte. les recomiendo usar una pinza o broche que agarre todo el pelo para comenzar la rutina.



  • Homogeneizar el tono de la piel
Aplicamos primero una base líquida en todo el rostro.  no apliquen la base en la zona debajo de los ojos, ya que es una parte bastante delicada que debe de ser cubierta solo por el corrector.
Una vez colocada la base líquida, se procede a cubrir imperfecciones con un corrector, Para sellar los productos líquidos y cremosos, se aplican los polvos compactos o sueltos. Este proceso es súper importante ya que sin él la base puede diluirse con el sudor o la humedad.
  • Párpado móvil
Aplica una sombra en el tono de tu piel en todo tu párpado móvil. Debe de ser más que todo un detalle bastante tenue, así que no recargues de manera exagerada el pincel. Luego, con un pincel de cola de caballo aplicamos un poco de tonos dorados o marrones para crear la profundidad que tanto la caracteriza.
  • Delineado
Esta parte puede que tome más práctica que las demás. Una de las claves del maquillaje de Adele es el delineado, es como un cat eye, pero muchísimo más dramático -sin llegar a ser Amy Winehouse-. El grosor de la línea es también bastante exagerado, a distancia de la ilusión de unas pestañas totalmente voluminosas. La línea debe de ser echa con lápiz primero como base, y luego con pincel y una sombra en crema de negra.
  • Pestañas
¡Qué increíble el cambio en la mirada que pueden generar un par de pestañas postizas!Las que generalmente usa Adele, más que para agregar largo, son para dar la ilusión de cantidad. Las pestañas, además de verse más largas, se ven más rellenas y, por lo tanto, más voluminosas.
  • Labios y piel
Adele suele dejar los labios y la piel en tonos totalmente naturales. Usa un lipstick en tonos nude y blush ligeramente entre dorados y rosados para darle una iluminación al rostro.
¡Listo! No era tan difícil como pensaba. No puedo esperar para maquillarme como Adele!!
Ustedes qué opinan, ¿se animan a probarlo? Les dejo este tutorial buenísimo que encontré en la internet de Colour Dincoral, está en inglés, pero vean las imágenes y entenderán.



fuente:webdelabelleza

2 comentarios:

  1. Que lindo que le queda, tiene unos ojos hermosos, gracias por la explicación!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Adele! Gracias por el artículo tan detallado!
    Besotes,
    Khalia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión