19 marzo 2012

Zapatos de cuña

Hola chicas, el post de hoy va dedicado a los zapatos de cuña, de tacón corrido o wedge que tanto me encantan por su versatilidad. Lo bueno de usar éstos zapatos, es que dan los mismos resultados de los tacones, pero sin ese molesto dolor de pies que tenemos luego de caminar con ellos. 



Zapatos de cuña
Estos zapatos son bellísimos!!. Ya sabemos que el animal print no tiene pierde, y tardará mucho tiempo en irse de la moda, así que usémoslo y saquemos nuestra fiera interior. como pueden ver éste modelo también tiene un detallito de corazón en el broche de la correa, lo que lo hace mucho más delicado.
Zapatos de cuña
Aquí tenemos otro modelo, con el taco mucho más alto, pero con el que podremos caminar sin problema gracias al taco cuña o plataforma. Este modelo es ideal para salir de fiesta.
Zapatos de cuña
Éstos de charol en un tono rosa pastel son una monada!, quedarían bonitos con un vestido casual en el mismo tono de rosa.
Zapatos de cuña
Estos son muy bonitos y delicados. Están hechos de terciopelo, con un detalle de color que no llega a ser para nada ostentoso y que hace la diferencia, porque no lo podemos combinar así con mucha facilidad.
Zapatos de cuña
Este tono de verde está precioso y lo puedemos combinar con muchos otros colores, como naranja, beige, amarillo, rojo, etc. 
Verdad que están divinos!!

8 comentarios:

  1. Me encantaron los primeros!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Los primeros y los rosas me encantaron!!! Cuánta plata voy a gastar!!!! grrrrr jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y es verdad que son mucho más cómodos que los tacones. Me encantan los rositas. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. qieero los primero donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lociento carolina pero esos zapatos ya los compre

      Eliminar
  5. donde puedo encontrar los rosas y blancos? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo encontrar los primeros ? me encantan ! Cuanto me costarian ?

    ResponderEliminar
  7. donde puedo encontrar los rosas!!! y e3l precio??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión