17 abril 2012

Lentes de sol redondos: si o nó


La moda vintage cobra más fuerza año tras año y se extiende a todo lo que se puedan imaginar. Hoy hablaremos de los lentes que están causando sensación: los lentes de sol redondos. se atreven a usar éstos accesorios tan fashionistas?.
Gafas de sol redondas, ¿se atreven?

La fiebre del vintage

Todo comenzó con John Lennon, la mítico músico que los lanzó a la fama. Hoy en día una gran cantidad de celebridades usa estos lentes, desde Ozzy Osbourne hasta Lady Gaga y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.
Lady Gaga con gafas redondas inspiradas en el estilo de John Lennon
Desde la reaparición de los Wayfarer de Ray Ban, los lentes redondos son los nuevos must entre los amantes de la moda y el estilo. Son muy populares entre la gente que ama lo vintage, pero lo cierto es que no están diseñadas para cualquier forma de rostro.
Por ejemplo, para las caras redondas, estos lentes harán que la redondez resalte. Lo ideal es evitar los que quedan dentro del contorno del rostro. Este tipo de lentes es ideal para chicas con rostros cuadrados, ya que suavizan los rasgos.
para todos los gustos
Para aprovechar estos lentes al máximo, lo ideal es buscar modelos coloridos y originales. Los colores más interesantes son los naranjas, amarillos, azules y fucsias. Son perfectos para combinar con la ropa y demás accesorios, sobre todo si siguen la tendencia del color block.
Si no encuentran un modelo que se acomode a su tipo de cara, pueden optar por lentes más grandes. Estos son los preferidos de las gemelas Olsen. Mary Kate y Ashley son conocidas por su estilo vintage y bohemio, que también se ve reflejado en sus diseños de moda.
Mary Kate y Ashley Olsen
Las fashion bloggers también le dan su cuota de estilo a los looks con gafas de sol redondas.
Obviamente, también las vemos en las pasarelas, porque ellas son el referente de la moda en cada temporada. Modelos de distintos diseños y colores que resaltan y complementan los estilismos creados por los grandes diseñadores.
La pasarela como referente del streetstyle
Colección otoño 2011 de la diseñadora Tsumori Chisato

¡Disfrútenlos todo el año!

Si quieren lucir diferentes, olvídense de los wayfarer y de los lentes de piloto. parece que éste año los lentes redondos son los que causarán sensación. Son perfectos para el verano, pero al mismo tiempo se ven muy bien en días soleados de invierno u otoño. Definitivamente transformarán su look.
 con marcos de colores..
Sean de montura fina y metálica como John Lennon o más gruesa, lo más importante es que deben ser de buena calidad y que protejan nuestros ojos del sol.  Pueden parecer excéntricos, pero sin duda no pasaremos desapercibidas.. jeje.
Las gafas con marcos delgados y con lunas bicolor también están súper in
Es solo cuestión de animarse y probarlos a ver qué tal. Recuerden que hay de diferentes tamaños, así que para las de cara delgada, unos pequeños vendrán geniales, mientras que si son de cara gordita, unos maxi redondos se verán espectaculares. ¿ se atreven a usarlos? si o no?

3 comentarios:

  1. Yo las llevaba con lentes azules... ¿donde estarán? jajajaja no sé si me atrevería a volver a llevarlas. XDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Yo tenía unos y se me rompieron!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! pero no son los que más me favorecen :S
    ... buen post!
    un beso-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión