22 junio 2012

Blusas de cuello bebé



Hoy vemos que muchas chicas se están animando a revivir la inocencia de la infancia usando estas blusas tan adorables. ¿Se atreven a usarlas? veamos algunas ideas para llevar la blusa cuello bebé en cualquier ocasión.
Las blusas con cuello bebé, o “peter pan”, son el claro ejemplo de cómo lo vintage está dejando huella en todas las tendencias… Sin duda, todo tiempo pasado fue mejor. El detalle con esta blusa es que, por su particular cuello, tiene un carácter propio, que se define dentro de lo romántico, inocente, femenino y hasta infantil. Por eso, la blusa con cuello bebé se adapta muy bien a la tendencia masculina, a la preppy, e incluso a la bohemia.
Zara, H&M, Asos, Topshop, y prácticamente, todas las marcas más conocidas en la moda, ya tienen su propia versión de estas simpáticas blusas. Y si bien el diseño es súper básico, esto permite jugar con la combinación de colores y texturas.
No solo encontrarán blusas monocromáticas, sino que ahora el cuello puede tener otros colores o detalles increíbles. 

Blusa con faldas para verano

La blusa cuello bebé tiene mucha esencia de elegancia clásica e inocencia; así que si quieren lograr un look totalmente femenino y tierno, busquen su falda plisada ¡y póngansela! No podemos vernos más femeninas con este par. Recuerden que la blusa va por dentro de la falda.
Y si quieren usar este outfit en invierno, solo agregamos las pantys y listo, pero procuren que sean de esas pantys lindas y mates, con las que casi no se ve la piel, porque con ellas, su look se verá estupendo. 

Pantalones a la cintura con blusa cuello bebé

Para mí, el mejor par de pantalones con el que podemos usar esta blusa es, sin duda, el que va a la cintura. El talle de la blusa, por ser generalmente recto y holgado, se equilibra genial con estos pantalones. Estos realzarán nuestra figura, además de pegarse un poco al estilo masculino para chicas súper femeninas.
Si se animan por outfits bicromáticos, añadan pequeños detalles de color, como sombreros o cinturones; recuerden que si usan la blusa dentro del pantalón, la pretina no se debe ver vacía, así que usen una correa delgada y de un color que contraste. Con prendas como estas, no es necesario recargar el vestuario.

Blusa de cuello bebé con denim

No podía faltar la combinación con jeans. En realidad, es la forma más sencilla de lucir ésta blusa cuello bebé. Una sola recomendación: usen skinny jeans o jeggings. La blusa por dentro hará que su figura se estilice mucho más que si se lleva por fuera. Ojo, si usan jeggings (que no son jeans, sino leggings que parecen jeans), usen una blusa que sea larga y que cubra las pompas.
No se limiten al jean azul, ¡combinen colores aunque sea invierno! Miren qué divertidas se ven estas combinaciones de tipo color block, pero no tan encendidas. La idea es también romper con lo clásico para darle paso a las nuevas tendencias, ¿no les parece?
Aunque, claro, no a todas les gusta arriesgarse con colores chillones, sino que prefieren los tonos neutros y clásicos. Me encanta cómo se ve la combinación de estos dos tonos súper básicos; ¿el detalle?, pues, el estampado de pitón del bolso, que le da un toque hiper moderno al outfit.

Blusa con sweaters

Este outfit, sin duda, es uno de mis favoritos, ya que está entre el límite de lo preppy y lo masculino. Jueguen con los colores, y las texturas del cuello y del sweater para no tener un look monótono. 
Sin duda, la blusa con cuello de bebé es una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario. Ya sea en su versión más básica como la infaltable camisa blanca, o como prenda especial con muchos detalles, ¡este simpático cuello bebé llegó para quedarse!

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión