Trenza romántica

By 10:50:00 p. m.




Los peinados con trenzas  siguen más vigentes que nunca, así que vamos a ver un vídeo tutorial de peinado en el que veremos cómo realizar un trenzado fácil romántico.
Se trata de uno de los peinados que más se ven por estos días tanto en las calles como en las revistas de moda, es por ello que lo propongo, ya es uno de los peinados que todas quieren llevar. Es informal, aunque con los complementos adecuados puede ser útil para una ocasión más formal como una cena o una fiesta.
Partiendo de la base de un cabello sano, lavado y seco – un poco estirado si tienes rizos y con producto texturizador si lo tienes muy liso – comenzamos separando dos secciones de pelo a los laterales del rostro, a cada lado.


Realiza una trenza normal, es por eso que este peinado es fácil y requiere poca práctica. Sujeta con gomas transparentes. Puedes aflojar la trenza un poco para que quede más desenfadada.
Con ambas trenzas, realiza una especie de corona, rodeando la cabeza y sujetando con horquillas. Haz lo mismo con ambas trenzas, escondiendo bien los extremos de las trenzas.
Puedes dejar el pelo restante liso, o rizarlo con tenacillas o plancha. Finalmente, aplica un poco de laca para fijar tu peinado, y ya está listo.

Vía: YouTube,viveguapa.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión