14 septiembre 2012

Faldas en colores pastel

Generalmente imaginamos los colores pasteles para mañanas primaverales, para salir a dar un paseo por el parque o para cuando deseamos dar una imagen algo ingenua. Sin embargo, en esta temporada, se han puesto tan de moda que rompieron los límites. En la punta encontramos al verde menta que de repente estaba presente en prendas, accesorios y hasta en los esmaltes.
Pero no es el único. El palo rosa, el azul o el amarillo claro y por supuesto el melón, son colores que nos conquistan con su suavidad y nos hacen sentir muy femeninas

Falda asimétrica pastel

Esta falda me enamoró en cuanto la vi. Además de ser de tendencia asimétrica (que también nos ha seducido durante este año) es de múltiples colores pasteles, perfecta sino sabes decidirte por uno. Además sus pliegues tienen un efecto muy lindo y asentador.  No sé por qué pero tan solo viéndola me hace sentir muy libre, tal vez por su caída tan suave.  ¿Con qué la puedes llevar? Una camiseta blanca o bastante clara, sin aplicaciones está bien, ya que es la falda la que se lleva todo el protagonismo.

Falda pastel corta

Ahora tienes que ver este color que generalmente no se cuela tan fácilmente en nuestro guardarropa: melón. Una especie de anaranjado muy suave, que es increíblemente asentador si sabes combinarlo. Va perfecto si tienes un buen bronceado, así que aprovéchalo para lucirlo. ¿Que te parece este outfit de  falda de chifón con blusa blanca con aplicaciones? La diferencia con la falda anterior, es que se trata de un modelo muy sencillo, así que la blusa puede tener más detalles.
¿Alguna vez se te ocurrió usar una falda (que no fuera jean) con zapatillas? ¡También funciona! Y consigues un look entre moderno y romántico que va muy bien para el día. Como te darás cuenta el plisado también está totalmente de moda.  Mézclala con tus Converse y una simple camiseta y lista para ir a clases o para salir con amigas.
Pero no creas que solo sirven para un look de día, van perfectamente para la noche también. Aquí vemos a la actriz española Ana Fernández muy sencilla pero al mismo tiempo elegante. Destaca la falda corta en color crema y una camiseta salmón muy clara, demostrándonos que los pasteles van bien para toda ocasión. Por supuesto el clutch y los zapatos en plateado son el complemento perfecto.

Falda pastel XXL

Hasta ahora hemos visto faldas en pastel cortas y también asimétricas, pero también estánaquellas al tobillo que se ven muy elegantes. Para mí, sirve para decir “estoy aquí, tienes que verme”. Ten cuidado nada más porque te puede sumar algunos años, así que es mejor combinarla con una blusa sin mangas.
¿Y qué tal una que llegue al piso? Nota que la chaqueta en gamuza es lo que le da el aire juvenil y moderno que necesitábamos. Además el collar en negro se lleva toda la atención. Es el balance con el negro lo que le quita un poco el aire ingenuo al conjunto si es que no es tu estilo.
¿Con cuál te quedas? ¿Asimétrica, corta o larga? Las cortas me conquistaron para el día, y las largas me parecen geniales para la noche. ¿Tú qué opinas?

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión