Must have: parka verde militar!

By 8:28:00 p. m. ,


La parka es una prenda que usualmente se usa en invierno (con forro). Sin embargo, los modelos más ligeros son ideales para la primavera y el otoño. Las celebrities de todo el mundo nos lo demuestran. ¿Ya tienes la tuya?

Parka con tendencia militar

Esta es mi noticia, lo militar va a liderar las tendencias por estos meses y la primera prenda que aparece en la lista es la parka o chaqueta. Es definitivamente lo que las celebrities están llevando más. 
Para darle mayor femineidad puedes copiar el look de Olivia Palermo con una correa con un color que contraste a la altura de la cintura.
 Lánzate con el estampado militar. 
También tenemos la combinada, con mangas de piel!! estará muy de moda..
Y que tal con unas tachuelas?
.
Si crees que con vestido no va, en realidad te cuento que puedes crear un look muy urbano. Escoge un modelo femenino para que contrasten y se complementen.
Sin duda, las celebrities le dan totalmente la preferencia a la parka en verde militar, un color que además se puede combinar fácilmente con negro, blanco, azules, colores tierra o incluso rojo.
Como debes de haber notado se trata de una prenda masculina, así que te aconsejo que trates de acompañarla de un accesorio o prenda más femenina como un pañuelo, un bolso lindo o una blusa encantadora.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Soy fan, me encanta como se ven y ya tengo la mía... espero pronto estrenarla! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión