Tips para que el cabello crezca rápido!

By 2:21:00 p. m.


El pelo crece cerca de un centímetro por mes, esta medida es promedio. pero podemos hacer que el proceso de crecimiento del pelo acelere usando algunos remedios caseros.
Si necesitan ayuda para hacer crecer el pelo, les tengo éstos remedios caseros que les pueden ayudar:
  • Aplica aceite de oliva todas las semanas durante 30 minutos. Luego, lávalo como de costumbre con agua tibia.
  • Prepara una mezcla homogénea con sábila y miel. Aplica sobre el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y lava como siempre.
  • Pica una cebolla y mézclala con tu shampoo. Deja reposar por quince días. Usa el shampoo como siempre para hacer crecer el pelo y darle brillo.
  • Mezcla 1/2 taza de aceite de oliva y 2 cucharadas de romero seco. Calienta la mezcla por 2 minutos.
  • Guarda el agua utilizada para cocer papas. Ese mismo día utilízala para enjuagar tu cabello y hacer que crezca rápido.
  • Dicen que Despuntarse el pelo un día que haya luna de cuarto creciente cada mes también hará crecer el pelo rápido, nada pierdes con intentarlo.
Los remedios caseros para hacer crecer el pelo funcionan.
No olvides que también la alimentación influye:
.Nuestro aspecto puede expresar el modo en que nos alimentamos y viceversa. Es importante llevar una dieta sana para gozar de buena salud y vernos hermosas de pies a cabeza. La alimentación influye en el brillo y la fortaleza del pelo.
Para darle brillo al pelo no pueden faltar los vegetales, en especial los verdes (como la espinaca o el brócoli). También ayudan los que aportan vitaminas A y C, pues no solo funcionan para darle brillo al pelo sino que mejoran el aspecto y la salud del cuero cabelludo.
Por su lado, las carnes blancas, como la de pollo y la de pavo son ideales para fortalecer el pelo y prevenir la caída, gracias al aporte de proteínas. Para ingerir zinc, hierro, y vitamina B, lo mejor es incluir los nutrientes en la dieta semanal. Consume granos y cereales en tu dieta.
Los huevos no deben faltar en las comidas por su contenido en vitamina B12. Ofrecen fortaleza capilar. Tampoco se debe prescindir de otros alimentos ricos en proteínas, como los pescados, que brindan proteínas, omega 3, hierro y vitamina B12. Ayudan a darle brillo al pelo casi que instantáneamente.
Igualmente los productos lácteos, como el yogurt y la leche desnatada o descremada.

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Muy buenos tips!! No tenia idea ye le pelo no me crece hace un año! ya mismo los pruebo Graciias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión