04 octubre 2012

DIY: Ombre ballet flats



El ombre o degradé se ha convertido definitivamente en una de mis tendencias favoritas de  temporada. En este DIY, veremos como hacer tus propias bailarina teñidas en degradé, no son encantadoras?...........




Materiales:
- flats o bailarinas (funciona mejor con tejidos naturales como la gamuza y algodón)
- Colorante líquido (violeta, fucsia y azul verdoso en éste caso)
- Esponja 
- Cucharas soperas
- Guantes


Pasos:
1. Haz tus tintes. En primer lugar, hierve agua. Se necesitan alrededor de 4 litros.para el tinte fucsia, vierte aproximadamente 1 1/4 litros de agua, junto con 3 cucharadas de sal en un recipiente. A continuación, añade unas 3 cucharadas de colorante fuschia. Para el tinte púrpura, vierte aproximadamente 1 1/4 litros de agua, junto con 3 cucharadas de sal en un recipiente y 3 cucharadas de colorante púrpura. Después, para el tinte azul verde, vierte aproximadamente 1 1/4 litros de agua, junto con 3 cucharadas de sal en un recipiente. A continuación, agrega unas 3 cucharadas de colorante verde azulado.

Entonces, para la versión en fuschia/rosa rápidamente sumerge el extremo frontal de la parte plana en el tinte fuschia. Sumerge sólo aproximadamente 1 pulgada "en el tinte por un par de minutos, para que la punta de la bailarina se impregne en el color. deja secar. 

Para la púrpura / verde azulado, sumerge la parte delantera de la bailarina en el tinte púrpura.  aproximadamente 1 pulgada "por un par de minutos, para que se impregne en el color.
 Para finalizar la versión púrpura / verde azulado, sumerge en el tinte verde azulado el pincel de esponja y pinta la parte trasera da la bailarina. Deja un espacio de aproximadamente 1 1/2 "sin pintar.

4. A continuación, enjuaga el pincel de esponja con agua hasta que esté completamente limpio. Luego, pinta sobre el borde de la bailarina para suavizar el ombre. Deja que se sequen completamente.












vía:stateofunique

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión