04 noviembre 2012

Smokey eyes negro y plata


El maquillaje de ojos es algo que realmente ayuda a realzar nuestra mirada  y nos favorece bastante. Hoy veremos como hacer un ahumado pero en colores negros que es por supuesto para salir de fiesta por la noche. Se recomienda que este maquillaje se utilice sólo de noche por los colores tan fuertes y oscuros que tiene en él, pero claro está que cambiando ciertas cositas podemos adaptarlo para el día.
Maquillaje de ojos

Procedimiento:

Ya saben que cada vez que vayamos a maquillar nuestros ojos es necesario aplicar una pre base para que las sombras se impregnen bien y duren por mucho más tiempo.
Paso 1:
Delinear nuestro ojo. Sé que es es un paso que no se suele realizar al principio del maquillaje, pero esta vez lo haremos primero así que no se preocupen. Este primer delineado debe hacerse de preferencia con lápiz o delineador en gel, ya que el delineador líquido se seca con mucha facilidad y no se puede trabajar después. Delineamos también por nuestra línea de agua, pero sólo de la mitad hacia afuera.
Paso 2:
Ahora lo que vamos a hacer es aplicar sombra negra en la esquina de nuestro ojo sin llegar a la mitad. Hacemos lo mismo por la esquina interna, también sin llegar a la mitad. Tratemos de que el color negro quede muy profundo pero bien difuminado a la vez.
Paso 3:
Ahora viene la luz. Tomamos sombra color plata pero ¡ojo! en color mate porque puede que con brillo cause un efecto muy tosco. Aplicamos esta sombra en la parte central de nuestro ojo y la difuminamos muy bien para que no se noten los cruces de color, pero tengan cuidado de no mezclar por completo los colores.
Paso 4:
Ahora, con un poquito de sombra color marrón claro sobre la cuenca de nuestro ojo todo se verá mucho más lindo. No se olviden de difuminar bien el color, sin que el marrón llegue a predominar mucho.
Paso 5:
Aplicamos sombra color blanco o del color de nuestra piel abajo de nuestra ceja para iluminar nuestra mirada.
Paso 6:
Lo último que vamos a hacer es delinear nuestro ojo con nuestro lápiz negro una vez más, por encima de nuestras pestañas superiores, y por debajo de las inferiores, pero en este caso sólo hasta la mitad del ojo y ¡listo! 

2 comentarios:

  1. Me encantó este post y ahorita mismo voy intentar obtener el resultado. Espero me quede aunque sea parecido ja.

    Saludos XX
    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  2. Chavas!!!!! Vean esta app que tiene sephora http://www.facebook.com/SephoraMX/app_292555694189146 mientras más besos envies puedes ganar pases vip a la inauguración de la nueva tienda!! animense!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión