13 enero 2013

Loreal: Mechas californianas en casa


Las mechas californianas han sido una de las tendencias de cabello favoritas de las celebrities este año, por lo que han sido uno de los tratamientos más demandados en las peluquerías de medio mundo. Ahora cualquiera podrà lucir unas mechas californianas sin salir de casa y a un precio muy asequible,L'Oréal caba de sacar al mercado su nuevo y revolucionario sistema de mechas californianas caseras (Do It Yourself) 



El sistema de aplicación es muy sencillo: en primer lugar, el cabello debe estar recién cortado y seco. A continuación, hay que poner el producto en el cepillo y extender, insistiendo en la zona de las puntas, de forma vertical, en mechones finos y alternos y dejar actuar de 20 a 45 minutos.

La clave de este tipo de mechas es crear ligeros toques de luz, jugando así con los volúmenes y texturas a través del color.

aunque èste producto estará a la venta por ahora sòlo en España a partir de febrero de 2013, (una làstima) y está disponible en cuatro tonos distintos, para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos.

3 comentarios:

  1. Buenos, ando en busca de información acerca de como aplicar las Mechas californianas paso a paso, para cabello corto y rizado. Mi hermana quiere que se lo aplique nosotras mismas nos ayudamos y nos echamos tintes y tratamientos en los cabellos.

    ResponderEliminar
  2. Para hacerme las Mechas Balayage en casa paso a paso he seguido esta guía y me ha dado un resultado perfecto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vale la pena probarlo? ❤❤ balayage
    Los reflejos pueden ser una forma divertida de darle sabor a tu cabello, y los peinados de balayage, en particular, pueden darle a tu cabello un aspecto suave y natural a la vez que le agregan una nueva dimensión de color. Muchos de nosotros nos aburrimos con el color de nuestro cabello pero no queremos borrarlo por completo. Los reflejos pueden ser una forma divertida de agregarle dimensión a tu color de cabello, pero ¿qué pasa si no quieres vetas gruesas, gruesas y visibles? ¿Qué pasa si sólo estás buscando peinados lindos y fáciles que encuentren una manera de realzar tu color pero que aún así mantengan una calidad natural? Los peinados de Balayage son una técnica de mechas que logra exactamente eso. Osea que si eres una persona que le gusta su color de pelo y solo quiere cambiar una parte y jugar con los diferentes tonalidades de color, SÍ que merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión