19 enero 2013

Ondas a lo Veronica Lake


Un peinado glamuroso que ha sido muy imitado. El cabello cascada ondulado de Veronica Lake es uno de los peinados emblemáticos de los años 40. La actriz, apodada la chica Peek a Boo, asumió plenamente su feminidad y su sensualidad en una época en la que las mujeres ávidas de independencia preferían lucir cortes cortos.

Veronica Lake fue una de las figuras indispensable de las pin-up. Imitada por su estilo retro y sofisticado, se convirtió en un icono. Dejando fuera la simetría hizo sitio para un peinado de lado donde su mechón derecho tapaba habitualmente su ojo para conferirle un aire misterioso, casi hechizante. Hoy en día, este cabello cascada ondulado continúa seduciendo y luciéndose para un estilo retro ultra femenino.


Las ondas lustrosas y brillantes de su mítico peinado han renacido sobre el cabello de muchas celebrities. Un look enormemente elegante y favorecedor que enmarca el rostro con un halo retro.

277252920780596873_xvflcnzc_c_large

Éste video nos muestra el paso a paso para realizarlo>>>

1 comentario:

  1. wow, me encanta... lo tengo que intentar!
    Pero casi no tengo tiempo, y me da miedo regarla. jaja
    Tal vez un Domingo lo intente.
    Un besoooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión