31 enero 2013

Tips para que el pelo crezca rápido



Quieres tener el pelo más largo? Por suerte contamos con algunos consejos y remedios caseros que nos pueden ayudar a que crezca nuestro pelo...

El pelo corto tal vez puede estar de moda lo vemos en las melenas de famosas como Miley cyrus, Anne Hathaway etc. sin embargo la mayoría de las mujeres sobre todo las más jóvenes optamos por lucir el pelo largo. Nuestro pelo crece aproximadamente 1,5 cm al mes unos 18 cm al año. Con estos trucos puede estimular el crecimiento y sí en pocos meses tendrás el pelo más largo.

Qué podemos hacer para que nuestro pelo crezca rápido.




Todos los días tomar lecitina de soja y germen de trigo
Lecitina de soja y germen de trigo en tu alimentación. Todos los días dos cucharadas de lecitina de soja y germen de trigo. Los puedes tomar con yogurt con la leche o en ensalada. Si tomas lecitina de soja y germen de trigo no solo ayudarás a tu pelo a crecer, lograrás mejorar el aspecto de tu piel ya que  son ricos en vitamina E.
Aceite de oliva
Cada semana masajear con aceite de oliva e pelo y dejar reposar 30 minutos. Luego lavar con agua fría. Se nutre el folículo y se adquiere mucho brillo en el pelo.
Truco con cebolla
Es un remedio muy conocido. La cebolla tiene azufre en su composición y esto estimula el crecimiento del pelo. Solo tienes que picar fina una cebolla y añadirla a tu champú habitual. Si el champú esta muy lleno retira una parte en otro frasco para dejar espacio a la cebolla. Deja el champú en un lugar oscuro y fresco (un armario donde no de el sol) durante 15 días. Luego ya puedes usar tu champú como siempre, ayudará a tu pelo a crecer y le dará brillo.

Truco de aloe vera y miel
Un poco pegajoso pero solo es una vez por semana. La miel y el aloe vera tienen excelentes propiedades, ayudarán a estimular el folículo capilar. Se mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel y aloe vera. Se frota sobre el pelo y se deja actuar 30 minutos. Retirar con agua tibia y fría en el último aclarado.
Truco del perejil
Se cuece un ramillete de perejil, se deja enfriar. Lo pones en una botellita con difusor y te lo aplicas todas las noches sobre el cuero cabello. Luego das un  masaje y cepilla bien unas 30 veces.
Truco con aceite de romero
En un recipiente mezclar una taza de aceite de oliva y 3 cucharadas de aceite de romero. Calienta la mezcla en el microondas unos 2 minutos. Cúbrela con film de plástico y deja reposar en un armario oscuro y fresco, dos días. Luego usa esta mezcla una vez a la semana te masajeas y la dejas una hora al menos en la cabeza, si puedes dejarla más tiempo mejor. Luego lava de forma habitual, el último aclarado con agua fría.


¿Tienes algún truco para que te funcione para hacer crecer el cabello? déjame tus comentarios al final ...


fuente:mistrucosdebelleza

1 comentario:

  1. gracias por lso tips, aunque en este momento estoy onsiderarme cortarme el pelo, si no me gusta estos tips podria utilizarlo, gracias saluditos

    www.thetasteofvanity.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión