13 septiembre 2013

Bolsos transparentes

¡Enamórate de los bolsos transparentes!

Super originales

 La cartera es un accesorio impresindible de todas las chicas!  ¡Nos volvemos locas por todas cierto!
Hay muchos tipos de carteras, las hay modelo carteras, los bolsos de fiestas, los que llevas a la universidad, los que son perfectos para el trabajo y hasta aquellos que te sirven para transportar tu laptop o tu tablet. Necesitas una cartera para cada ocasión y quizá utilices unas más que otras por su versatilidad y este puede ser el caso de las carteras transparentes.

Bolsos grandes transparentes

Cuando tienes un día que te mantendrá fuera de casa por un buen tiempo, necesitas un bolso que lleve todas las cosas importantes: Tu tablet, tu maquillaje, tu agenda, etc. Pero estas nuevas carteras que te muestro en este post son transparentes y por eso te preguntarás ¿Cómo evitar que se vean mis objetos personales? bueno, existen varios organizadores de bolsos que te pueden ayudar.
Simplemente pon tus artículos según la necesidad en pequeños neceseres y acomodalos dentro de tu bolso, claro que es preferible que todos tengan un mismo color para que no se vea tan desordenada y quedará perfecto con tu outfit.

Bolsos de fiesta ¡Transparentes y elegantes!

Llegó la fiesta y estás buscando la cartera ideal para combinarla con tu encantador vestido pues tengo locas ideas para ti, que eres una chica original. Las pequeñas carteras de fiesta también vienen en transparencias y no solo eso, sino las tan deseadas carteras estilo carta también puedes encontrarla bajo este patrón.
Además para las amantes de las marcas reconocidas, también los grandes diseñadores han tomado estos modelos como referencias.
Recuerda que lo único importante es que reflejes tu personalidad en tus prendas de vestir y lo sepas lucir con estilo.

1 comentario:

  1. Yo tego uno de bimba y lola trasparente y no lo utilizo casi porque no me gusta que se vea lo de dentro!
    a mi no me acaba de gustar esta tendencia
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión