19 septiembre 2013

Tonos de otoño para tu cabello

Cada día se acerca la nueva temporada y empezamos a prepararnos en todos sentidos, desde sacar los sacos hasta cambiar los accesorios por tonos más otoñales.

Y por supuesto, nuestro mejor accesorio es el cabello así que les dejamos 6 colores que están súper en tendencia para esta temporada.

1. Café intenso


 Uno de los colores que más veremos esta temporada, contrasta muy bien con la piel blanca.
Te verás con mucha actitud.

2. Ombré


Esta tendencia no termina de irse, pero se ajusta más a los tonos que solemos ver en otoño. La clave para la temporada es teñirlo todo de café y usar un tono más oscuro para las puntas.


3. Rojo intenso


Muchas ya se sumaron a esta tendencia. El rojo estará súper de moda en tonalidades oscuras, tratando de crear un efecto de vino tinto intenso.

 

4. Rubio casi blanco


Y también veremos el rubio casi blanco. La propuesta en rubios para otoño son tonos más opacos y cenizos.


5. Negro cereza


Rihanna fue la encargada de poner este tono de moda: black cherry. Es un color con mucho brillo que nos da un look súper femenino, clásico y sofisticado, un rojo tan fuerte que raya en lo negro. Recomendado para tez morena.

6. Café cobrizo


Kristen Stewart decidió darle más brillo a su cabello pasando de negro a café con luces que le dan vida y volumen. Una excelente propuesta para esta temporada.


Cual les gusta más?

1 comentario:

  1. Me quedo con los mas oscuros. El mío es muy oscuro también pero cuando me lo tiña tenderé a darle algún toque de luz sin salir del oscuro. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión