29 diciembre 2013

Mascarillas para cutis apagado



Mascarilla de sandía:
Cuando te miras al espejo y notas que tu rostro se ve cansado, seco y desgastado, una máscara casera puede darte el aliento que necesitas. La sandía es una excelente fuente de vitaminas A y C, calcio, potasio y antioxidantes, lo cual lo hacen el ingrediente ideal para un tratamiento facial casero. Hay varias máscaras de sandía que puedes hacer dependiendo de las necesidades de tu rostro y el resultado deseado.

Mientras que la falta de sueño y el estrés pueden causar que tu piel se vea apagada y cansada, la calidad hidratante y sanadora de la sandía combinada con el ácido láctico del yogur griego puede ayudar a restaurar su brillo natural. Aplica una cucharada de jugo de sandía mezclada con una cucharada de yogur griego sobre tu rostro, permite que se asiente por al menos 10 minutos y luego enjuágala con agua templada.




Aguacate para la cara:

La mascarilla de aguacate también está indicada en los problemas de piel del rostro. Nos permite hidratar, suavizar e iluminar la piel apagada de la cara. Para ello sólo necesitamos un aguacate y dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Mezclamos bien los ingredientes hasta dejar una pasta semi-fluída y la aplicamos en el rostro. Se deja actuar unos 15 minutos y la retiramos después aclarándola con agua tibia. Podemos aplicar la mascarilla cada semana o cada 15 días.

2 comentarios:

  1. wow!buenos consejos,¡ y baratos!los probaré!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen post, muy útil. Feliz año nuevo guapísima
    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión