28 noviembre 2014

Abrigos y cazadoras de moda del invierno 2015

Las nuevas colecciones de las firmas low cost me tienen muy contenta! Los diseños han mejorado mucho esta temporada y podemos encontrar las últimas tendencias de moda a precios bastante razonables. 

Una de las prendas más deseadas en esta época del año son los abrigos, ponchos y cazadoras para resguardarnos del frío. Por eso, veamos algunos de los mejores modelos te la temporada.




Una de las propuestas de esta temporada son los abrigos de estilo masculino tanto largos como cortos. Se llevan oversize, con doble botonadura y solapas grandes. También los estamos viendo mucho en versión ‘chaleco’, muy mona pero mucho menos práctica para el duro invierno. 


Por fin ha llegado el momento de empezar a lucir abrigos de pelo. Si ya tienes uno en tu armario es el momento de recuperarlo porque se llevan de todos los estilos y colores; en tonos pastel, rayados, naturales… Lo mismo con las formas, se aceptan tanto modelos largos como cortos e incluso chalecos.
 

Dos abrigos que empezaron a llevarse el año pasado y que continúan siendo un must del otoño son las parkas de estilo militar y los abrigos en tonos pastel. lo que es bueno porque así reciclamos o si aun no lo tienes es momento de hacerte con uno si el año pasado te quedaste con las ganas.




Si hay una prenda de abrigo que está triunfando este invierno, son las capas y mantas.Los tienes de cuadros, lisos, con flecos y tipo chaqueta de tricot. 


3 comentarios:

  1. Wow, stunning looks. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  2. <3 the first coats and the capes!

    x
    http://giientjeee.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos todos los abrigos y chalecos! ¡Que buenas inspiraciones nos muestras! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión