15 marzo 2015

Vestidos de ZARA primavera 2015

Démosle un repaso a la nueva colección de vestidos de Zara primavera 2015! En su mayoría vestidos de estilo casual que todas desearemos tener en el armario y que sin duda, se convertirán en los más deseados de esta primavera. 
El estilo boho-chic, folk o como quieras llamarlo es el que ya está empezando a saturar las estanterías. Los vestidos y los monos llegan sueltos, con tejidos vaporosos y a poder ser con estampados vistosos o lisos pero con detalles como el encaje o los bordados. Se lleva el crochet, el patchwork y las flores.
 
 En Zara no solo nos proponen volantes, mangas murciélago o abullonadas, los vestidos que simulan un dos piezas tipo capa también estarán presentes. En cuanto a las formas, la clave está en el juego de volúmenes, los vemos con volantes, con los hombros descubiertos y las mangas acampanadas.

 
 Los overoles tampoco faltarán este verano, pero si son con falda y vaqueros mejor que mejor. Estamos empezando a ver vestidos vaqueros con falda midi o incluso larga. 

 Blanco. el rey absoluto de las propuestas de primavera vuelve a ser el color blanco.
 
 Sin duda el folk está siendo la tendencia que más seguidores está captando. Eso sí, con una clara inspiración retro. ¿El mejor accesorio? Tus sandalias romanas de inspiración Valentino.
 
 Entre las principales novedades de esta temporada están el print en zig-zag tipo Céline y los estampados gráficos más setenteros. Tampoco faltarán clásicos como las rayas, los cuadros y las clásicas flores.
 

7 comentarios:

  1. Yo tengo una relación amor-odio con estos vestidos de nueva temporada, algunos me parecen preciosos, sobretodo los que tienen un aire boho o étnico, pero otros me resultan un poco... horrorosos jajaja
    Pero bueno, no obstante estoy inquieta con las nuevas tendencias, van a haber muchas cosas guays de las que disfrutar ♥.♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful pieces. ^^
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar
  4. Los de aire bohemio me encantan!!! Me parecen preciosos y en blanco ya ni te cuento...!!

    El blog de Renée


    ResponderEliminar
  5. Stunning pieces. ^^
    Have a nice weekend...

    ResponderEliminar
  6. nice collection!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh very cute dresses
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión