Lentes de sol 2010: Moda y protección para tus ojos.

By 10:29:00 p. m.

Últimamente pasa que el cuidado personal se está convirtiendo en una moda que todos comenzamos a seguir. Entonces en éstos días no es sólo el hecho de lucir moderna para vernos bien, sino que estamos aprendiendo que tambien lo hacemos por nuestro bienestar.

Una de las zonas que siempre está muy expuesta al ambiente en todo momento del año son nuestros ojos. Ellos son de vital importancia para la vida y es absolutamente nesesario que los
protejamos durante todo el año, pero mayormente en época de primavera verano.

He estado viendo que modelos de lentes de sol se vienen y la verdad es que hay diseños para todos los gustos. Lo más importante es que sean unas gafas de calidad para no dañar tus ojos contra los rayos ultravioletas del sol, recuerda que aveces lo barato sale caro.



Lentes maxi: El modelo más básico y que estará por todos lados es el de los lentes de sol maxi, es decir, extra grandes, extra llamativos. Los retro son los más lindos y los redondos combinarán perfecto con tus vestidos y tenidas formales.
Gafas cuadradas: Para innovar un poco, este modelo es perfecto para resaltar cualquiera de de tus atuendos de verano.










Modelo de aviador: En mi pinión este modelo de gafas de sol es el que mejor le queda a casi todas las formas de rostro.
Diseños redondos: Este modelo de lentes es absolútamente redondo, perfecto para llamar la atención y estar super a la moda. Un modelo redondo con marcos de colores o con un estilo animal print se verá genial.










Marcos de colores: En turquesa, fucsia, naranja o tipo tigrillo, los marcos de colores han llegado para encantar. Por lo general estos marcos se ven en diseños de lentes un tanto retro, porque las tonalidades son bien fosforecentes.
























Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión