Lo cierto es que es una forma del rostro poco habitual, pero se le puede sacar mucho partido con el maquillaje y como no, con la manera de peinarnos. Vamos a intentar dentro de lo posible que te encuentres a gusto de cara al espejo y saques lo mejor de ti.
■Objetivo. Teniendo la mandíbula muy marcada hay que disimularla dejando crecer el pelo. Una melena larga y con mucho movimiento suavizan las facciones más angulosas.
■Teniendo el pelo liso. Haz que te lo corten a capas justo por debajo de las mejillas. Unas mechas a ambos lados de la cara harán que se suavicen ópticamente tus facciones.
■Teniendo el pelo rizado. Si es muy rizado el pelo estarás mejor dándote volumen en la coronilla y en los laterales teniendo de largo solo hasta los hombros. Más cortito por atrás y largo en los laterales es el peinado que mejor te queda. Si eres de las que no renuncia al pelo largo, capéalo y dale movimiento y volumen a la raíz del pelo.
■Flequillo. Si la frente es ancha, el flequillo cortito te quedará mejor si le cortas un poco más en el centro que en los laterales. Por el contrario si tu rostro es más rectangular, un flequillo largo y lateral será tu mejor opción.
■Recogidos. Te quedará bien cualquier recogido si no lo haces excesivamente tirante y te dejas caer mechones a los lados.
■No. Renuncia a las medias melenas lisas pegadas a la cara, horquillas a los lados y a los cortes rectos ya que endurecerán mucho la expresión.
22 abril 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
en cara cuadrada siempre ponen a salma con su pelo igual escurrido me gustaria que para este tipo de rostro pusieran mas opciones con fotos e inclusive para las que si queremos usar flecos fotos porfa
ResponderEliminar