27 julio 2011

Más vintage para este otoño invierno: carteras

Como siempre se ha dicho la moda nunca se va definitivamente. Puede que no retorne exactamente como solía ser antes, pero regresa un estilo con algunas características determinantes que nos hacen retroceder en el tiempo ya la vez estar a la moda.


El estilo vintage quiere decir reutilizar piezas, accesorios, prendas usadas o antigüas claro que no es cualquier blusa que encuentres en una venta de ropa, sino que debe ser una que aporte algo nuevo. La finalidad es rescatar, combinar y crear.
A partir de prendas, de tendencias pasadas, conseguimos un look diferente; podemos decir original. .
Entre las épocas más rescatas están las décadas de los 50, 60, 70, 80 y los 90. Eso sí para que lo vintage funcione debe mezclarze con lo actual.
No supone retornar por completo a esos años.Ahora la idea es que un look actual lo podemos combinar con una linda cartera vintage, eso estaría de lujo. Justamente ese es el concepto de vintage. Por ello hoy quiero mostrarles algunas carteras de ese estilo.
En este caso he escogido algunas carteras que van con ese estilo. El color rojo es alegría, pasión, amor. Esta cartera es una buena opción para un día tranquilo en la oficina o una entrevista de trabajo. Da un look más ligado a los negocios.

Y si no son muy aficionadas al color rojo; tienen esta opción en camel. Además este color está de moda. Es pequeño pero conveniente, podemos llevar todo lo necesario para una salida entre amigas.Existe una cartera que es muy elegante y sofisticada, por ello aporta a un look glamouroso. Tiene una onda súper clásica y es perfecta para ir a una cena, me refiero a la cartera de mano. También puedes usarla para una fiesta de gala o una fiesta sport elegante.

Aportará mucho a tu imagen, te da dará elegancia.
Aquí les muestro otra cartera de mano, pero ahora por dentro; tiene muchos bolsillos.Este tipo de cartera me recuerda a los antigüos monederos de antaño; a mí me costaba mucho abrirlos.
Los dos colores que presenta permite que lo combinemos con diferentes tonalidades en prendas. lo vintage está ahora y al parecer se quedará por un buen tiempo.

Les dejo algunos modelos de carteras vintage más para que se inspiren.

Imágenes: diasdeabril.com.ar, todomercado.com, marcasderopa.com, bazarmiaus.blogspot.com, misseightyfour.blogspot.com, bswardrobe.blogspot.com,

Fuentes: masdemoda.com, diversica.com, estilototal.com

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión