Fotos de Miss Universo 2011

By 10:05:00 p. m.

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes, más conocida como Leila Lopes, nacida en Bengueta, Angola, el 26 de febrero de 1986, fue coronada por nuestra bella Miss universo 2010 Ximena Navarrete el lunes la nueva Miss Universo 2011. La nueva reina fue elegida Miss Angola Gran Bretaña en octubre de 2010 porque (supuestamente) cursa en ese país estudios en Negocios. Su misión durante su año de reinado será combatir el SIDA y la pobreza y espera que su corona atraiga atención a los problemas que afectan a su país.


Su elección ha impactado a nivel mundial, ya que se ha convertido en la cuarta reina negra que gana Miss Universo y justo antes de ganar la competencia había expresado sobre el tema del racismo: "Cualquier racista debe buscar ayuda. No es normal que alguien piense asi en el siglo 21".

Pero no solamente ha impactado por lo significativo de su elección, sino porque algunos medios están sindicando la elección como fraudulenta. Charles Mukano, uno de los organizadores del certamen, adulteró documentos de Lopes para que se presentara al certamen Miss Angola UK, en el que participan solo angoleñas que vivían en Gran Bretaña. Periódicos señalan que Leila no debió participar en ese concurso porque permaneció viviendo en su tierra natal, por lo que incumplió con uno de los requisitos de la competencia. Mukano la hizo pasar como estudiante de administración de empresas.








Entradas relacionadas

3 comentarios, deja el tuyo

  1. Qué bonita que es!!!
    Felicitaciones para ella y besitos para vos!!
    Feliz finde!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, es como la princesa que sacó Disney hace poco en "besando sapos" jeje!!
    Me encanta ver esas coronaciones con mujeres tan guapas!!! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hi! You are so gorgeous. Love your style and blog so much. I am your follower. Please follow me back...

    ♥Love from Turkey (Türkiye)♥

    http://antalya-magnificent-city.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión