Como alaciar el cabello sin plancha

By 5:59:00 p. m.

No tienen plancha para alisar el cabello? eso no es problema, hoy navegando en internet me encontré con éste video que llamó mucho mi atención y esque con el metodo de nuestras abuelas podemos tener un cabello liso sin necesidad de plancha!!.

Eso si , el proceso es mas lento que utilizando la plancha, ya que es necesario unas cuantas horas o incluso toda la noche, pero es una forma que no podemos dejar de hacer por lo menos para probar :)

Que necesitamos?

pinzas metalicas o hebillas transparentes.

peine


una red para cabello.

El metodo es realizar una especie de turbante con el propio cabello y dejarlo toda la noche, en la mañana se verá liso!

En este video Contolstyle nos enseña el fabuloso paso a paso!




fuente

Entradas relacionadas

4 comentarios, deja el tuyo

  1. Muy padre, la gurú Gabytips presentó a un estilista de Guadalajara que nos enseñó a alisar el pelo tipo turbante a medio turbante pero con secadora y cepillo plano, es muy rápido pero se debe usar un protector para calor. Pero ésta técnica es sin calor! menos maltrato..

    Saludos y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que bien esta este video! Lo voy a intentar, yo me plancho mucho el cabello y ya lo tengo maltratadísimo!
    Gracias por el tip :P
    Besos y linda semana, muakkkkkks!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu articulo, no conocia esa forma de alisar el cabello, a mi me gusta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

    ResponderEliminar
  4. me encanta y más teniendo en cuenta que cuanta menos calor utilice mejor. solo que ahora como me corté el pelo no lo puedo recoger así y como lo tengo muy rizo no sé como kedará pero bueno. muy buena idea, y por intentarlo algún día que no sea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión