Los hay de distintos materiales y precios. El más básico y que de todas maneras deberías de tener es el de gamuza negra. ¡Combina con absolutamente todo! Tienes desde el modelo más clásico hasta modelos que parecen fusionados con oxfords.
Una vez con ese par en tu clóset, puedes optar por adquirir uno que te diferencie del resto. Puede ser de un color original, como verde, azul o rojo. El sueño de muchas, ¡estos zapatos rojos Alexander McQueen!
Como decía antes, hay plataformas de zapatos cerrados y de sandalias. Si es que también quieres usar tus plataformas-sandalias en invierno, puedes hacerlo siempre y cuando la plataforma no sea de paja. Las sandalias pueden usarse con pantys, con medias sobre la rodilla y también combinando esta dos, es decir, con medias opacas sobre pantys transparentes.
Las plataformas son perfectas para usarse con pantys, medias o leggings. No suelen quedar muy bien con otro tipo de pantalones, como por ejemplo los maxi pants. Lo que sí se ve bien es llevarlas con los pitillos más pegados que tengas, pueden ser de lycra, cuero o jean.
Otro look por el que también puedes optar es usar una falda tubo de lycra, que realza tu cintura y caderas, con pantys. ¡Queda súper bonito y femenino! Las pantys se convierten en un accesorio perfecto que te ayudará a encontrar un outfit aún más diferente. Así como se pueden usar faldas con las plataformas, puedes usar también shorts a la cintura, fiel al estilo vintage, o un short rasgado de jean.
Imágenes: Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Mirror, The Fifi Report, La Dolce Vita Fashion Fix, Pinterest
fuente: estilototal.com
A mí me encantan, yo ando en busca de unos en color negro... :)
ResponderEliminarBuen post,
besitos!