Lo nuevo en plataformas con taco cuña

By 9:50:00 p. m.

Las plataformas son la mejor combinación entre comodidad y estilo. Tienen los atributos de los tacos, estilizan la figura, y al mismo tiempo una base sólida que nos dejará hacer las actividades diarias con tranquilidad. Esta moda va y viene cada dos años, y esperemos que esta vez dure más. Lady Gaga ya usaba este tipo de zapatos en el 2009, pero es recién en el 2011 que vienen con toda las fuerzas.


Los hay de distintos materiales y precios. El más básico y que de todas maneras deberías de tener es el de gamuza negra. ¡Combina con absolutamente todo! Tienes desde el modelo más clásico hasta modelos que parecen fusionados con oxfords.

Una vez con ese par en tu clóset, puedes optar por adquirir uno que te diferencie del resto. Puede ser de un color original, como verde, azul o rojo. El sueño de muchas, ¡estos zapatos rojos Alexander McQueen!

También pueden tener una plataforma creativa que puede ser del mismo material del resto del zapato o de madera. Esta puede ser tallada o tener diseños en ella. Incluso puede tener un color diferente que el cuerpo del zapato y así tendrás un look diferente y muy versátil.

Como decía antes, hay plataformas de zapatos cerrados y de sandalias. Si es que también quieres usar tus plataformas-sandalias en invierno, puedes hacerlo siempre y cuando la plataforma no sea de paja. Las sandalias pueden usarse con pantys, con medias sobre la rodilla y también combinando esta dos, es decir, con medias opacas sobre pantys transparentes.

Las plataformas son perfectas para usarse con pantys, medias o leggings. No suelen quedar muy bien con otro tipo de pantalones, como por ejemplo los maxi pants. Lo que sí se ve bien es llevarlas con los pitillos más pegados que tengas, pueden ser de lycra, cuero o jean.

Otro look por el que también puedes optar es usar una falda tubo de lycra, que realza tu cintura y caderas, con pantys. ¡Queda súper bonito y femenino! Las pantys se convierten en un accesorio perfecto que te ayudará a encontrar un outfit aún más diferente. Así como se pueden usar faldas con las plataformas, puedes usar también shorts a la cintura, fiel al estilo vintage, o un short rasgado de jean.


Nada más bonito que una figura estilizada y, sobre todo, cómoda... ¿Se atreven a usarlos? ¡A mí me encantan!

Imágenes: Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Lookbook, Mirror, The Fifi Report, La Dolce Vita Fashion Fix, Pinterest
fuente: estilototal.com


Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. A mí me encantan, yo ando en busca de unos en color negro... :)
    Buen post,
    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión