Bobbi Brown Holiday Make up para Navidad

By 11:29:00 p. m.

Con la Navidad llega uno de los momentos del año en que más nos maquillamos para lucir perfectas en las fiestas y reuniones familiares. Y, además, lo hacemos con los colores más brillantes y llamativos que podemos encontrar. Bobbi Brown nos ofrece para estas fiestas la Holiday Collection, una colección de muchas paletas de colores con los tonos más brillantes y vibrantes para estas fiestas.


La más completa de todas es la Ultimate Party Collection, que consta de dos partes diferenciadas:  una con ocho sombras en tonalidades naturales, y otras con los labiales en cuatro colores diferentes, y un pincel para cada uno de los productos.
Las paletas Cool Party Eye Palette & Warm Party Eye Palette están pensadas para jugar con looks muy diferentes, que pasen del más natural al más de fiesta, ya que cuentan con tonos que van de los más discretos a los más evidentes y brillantes.
La Black Ruby Sparkle, por su parte, es la típica paleta de Nochevieja, con tonos con purpurina y pensados para los looks más atrevidos.

Las Party to go Palette & Classic to go Palette son paletas de la misma colección que destacan por ser muy completas. Contienen tres sombras, dos labiales y un mini lip gloss y se parecen bastante entre si, solo cambian alguna sombra y la intensidad de los labiales.
Finalmente, hay que decir que , además de las paletas, la Holiday Collection de Bobby Brown nos ofrece productos de maquillaje tan interesantes como el Lip gloss trio, ideales para dar simplemente un toque de brillo a nuestros labios.


fuente:femenino.info

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión