17 diciembre 2011

Smokey eyes para Navidad

¿Quieres lucir unos ojos espectaculares en estas fiestas? el mejor maquillaje, el smokey eyes. Empieza por adquirir una paleta de sombras de ojos que te permitan maquillarte dentro de una misma gama de colores. Comienza por aplicarte el tono más claro por todo el párpado, hasta llegar a la ceja. Además de dar color, te servirá para iluminar la zona de la ceja.
 El siguiente paso es que uses el color medio de la gama para marcar con él la cuenca del ojo. difumínalo con cuidado.
Una vez hayas hecho esto, es el turno de que apliques el tono más oscuro en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas. También debes difuminarlo para conseguir dar profundidad a la mirada. Te queda dar un toque de brillo a tu maquillaje. Puedes aplicarlo en el lagrimal y en la ceja, y con ello le darás luz a tu mirada. Un poco en el medio del párpado móvil será tu toque personal de glamour. Acaba el maquillaje de smokey eyes perfilando todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con un lápiz marrón o negro. Y termina el look con una máscara de pestañas voluminizadora en negro.
Maquilla tu rostro con una base fluida de calidad y dale un toque de rubor a tus mejillas. ¡Estarás irresistible!
fuente: femenino.info

1 comentario:

  1. Hola! Qué buen consejo! Me encanto tu blog! TE sigo! Y te invito conocer a mi blog! Si te gusta sigueme también asi estaremos en contacto! ;)

    xo
    kris

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión