17 diciembre 2011

Tous Touch: El aroma de esta Navidad

¿Qué mejor regalo en cualquier época del año que un perfume? En Navidad aun hace más ilusión encontrarse al pie del árbol un frasco de una de las fragancias más especiales del año.

En Tous saben que esta es la mejor época para los perfumes y, por eso, acaban de presentar uno de sus perfumes más nuevos, el Tous Touch. Este perfume está inspirado en la colección de su línea de joyas bautizada con el nombre de “DUNA”.
Tous Touch es un perfume que mezcla la esencia floral con la afrutada, ya que entre sus componentes se encuentran la flor de loto, la freesia, y el lirio del valle fresco, además de esencias tan intensas como el jazmín de Sambac, el osmanthus y la flor de tiaré. Y no contentos con todos estos ingredientes, los responsables del perfume los han combinado con un toque de vainilla, frambuesa y almendra endulzada con miel, garantizando de esta manera una increíble profundidad al aroma.

Pero Tous Touch no es solo una fragancia increíble. Su presentación también le hace subir muchos puntos a la hora de ser objeto de regalo de Navidad, ya que se presenta de manera muy atractiva con detalles como el oro para el tapón del frasco, cuero, y cristal donde se recoge toda la fragancia de la esencia .

Si quieres optar por un perfume que mezcle seducción, aroma y elegancia para convertirlo en el regalo perfecto de estas Navidades, sin duda no puedes dejar de lado el Tous Touch, la última novedad de la marca.



0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión