Look Ahumado con glitter

By 8:15:00 p. m.

Un maquillaje para noche vieja o para celebrar el año nuevo puede ser este glamoroso y brillantes párpados en color plata.
Este maquillaje se logra aplicando con pegamento transparente una vez pintado con sombra azul o gris, generalmente el color plateado necesita una base de azul para que resalte más, en este caso se utilizó una base gris o plata.

Los pasos para este look de ojos son:

Aplicar primer para ojos
Aplicar las sombras
Delinear y colocar las pestañas postizas 
aolicamos mascara para pestañas negro
Por último colocamos el pegamento y con un pincel tomamos el glitter y aplicamos sobre cada parpado, repitiendo el proceso hasta llegar a abarcar todo el espacio.
Un dato importante es que se debe dejar el ojo cerrado hasta que seque el pegamento, caso contrario se apelmazará en el pliegue del parpado.

Paso a paso:
En este video se muestra el paso a paso para lograr este look divertido!
fuente:maquillajeplus.com

Entradas relacionadas

4 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encanta pero creo que no me atrevería, no me quiero imaginar cómo podría acabar al final de la noche, con toda mi cara llena de purpurina!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Queda lindo para las fiestas!!!
    Besitos y gracias por tu visita!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Nuevos Tacones espectaculares y muy sexy, Zapatos de fiesta, zapatos de mujer, eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, envio contareemmbolso , transferencia, pago con tarjeta, total garantia y seguridad. No puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : www.divazapatos.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión