24 febrero 2012

Diorshow New Look mascara


Es el nuevo fichaje de Dior!!, una máscara de tratamiento y volumen efecto multiplicador de pestañas del que es imagen Natalie Portman.
Gracias a su nano-cepillo con efecto único creador de pestañas en formato XS y especialmente diseñado para ofrecer máxima adherencia y precisión para revelar hasta la última pestaña.
En la parte inferior del cepillo tiene cuatro depósitos y filas de púas separadoras que agarran las pestaña desde la raíz para desplegarlas al máximo.
En la parte superior, una micro-cabeza “lash-catcher” envuelve perfectamente todas las pestañas, incluso las más pequeñas, con la precisión de un profesional.
Se combina con una fórmula de tratamiento de suero de alta precisión que multiplica elvolumen pestaña a pestaña hasta el infinito. Este suero está enriquecido con extracto de jalea real fortificante y energizante y que actúa durante todas las etapas del ciclo de vida de las pestañas.
El aspecto de las pestañas luce más espesa, infinitamente más numerosas y se despliegan en un gran ángulo. 


El secreto está en un polímero exclusivo que es capaz de realzar las pestañas. Suefecto potenciador del volumen y su propiedad strech le permiten envolver cada pestaña para estirarlas y rizarlas al máximo!! 
vean la siguiente imagen....
fuente:imagen
Además posee un color extremadamente intenso gracias al pigmento Black GlassTM, exclusivo de Dior, que proporciona un efecto 3D: un pigmento negro envuelto en vidrio con un asombrosos efecto lupa que amplifica la profundidad y la mirada.


 Además, garantiza una fijación instantánea para una duración extrema. Disponible en negro, azul y marrón.

2 comentarios:

  1. Lucy hola!

    Dinorah la make up gurú Mexicana la usa y la ha recomendado, yo uso Cover Girl e Hypnose Doll Lashes me costó $315 pesos mex, creo que voy a ahorrar para ver si la pruebo, cuanto costará?

    saludinnnn

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión