05 febrero 2012

Katy Perry y su nueva colección de pestañas




A quien no le gusta lucir unas hermosas y grandes pestañas postizas!! 
Eylure a creado ésta nueva colección de false lashes para lograr un look de maquillaje deslumbrante y lleno de glamour, inspiradas en la diva Katy perry, quien mejor que ella para lucirlas.
Eylure es una empresa de gran renombre con una completa selección de herramientas de belleza al alcance de todas.

Katy decidió colaborar con la marca para crear una selección de pestañas postizas super chic muy a su estilo, perfectas para lucirlas en nuestros eventos tanto de día com para la noche!






La nueva Colección de Katy perry lashes de Eylure incluye las siguientes presentaciones:

Katy Perry Cool Kitty Lashes :  ella dice que son de sus favoritas! las pestañas bien definidas y voluminosas las hacen perfectas para la noche. son ideales para un look ahumado que "hara ronronear a las personas al pasar"


Katy Perry Oh My! Lashes: perfectas para la noche y para las más atrevidas, por el espesor y volúmen de éstas pestañas, éste estilo está lleno de textura pero son muy ligeras.


Katy Perry Oh Honey! Lashes: Ve a un paso por delante de las tendencias de belleza más coquetas con éstas pestañas postizas de las que la diva del pop nos dice: "Me encanta el estilo vintage que me dan en las esquinas, ideales para un cat eyes, son completas y grandes tanto como par el día y noche".


Katy Perry Sweetie Pie Lashes : Están perfectamente pulidas y definidas, ideales para las que van a usar pestañas postizas por primera vez y no quieren llamar tanto la atención. su diseño es dulce y sutil pero añade la cantidad exacta de longitud y volúmen.

Katy Perry

5 comentarios:

  1. Lucy yo quiero unas como las "Oh Honey", en navidad me puse unas del Sally, imaginate que se me cayeron a media noche, como cenicienta se acabó el glamour! jaja! de por sí era mi primera vez y batalle muchisisimo para ponermelas, si tienes algun tutorial,un paso a paso, te lo encargoooo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! gracias por tu visita:)
    no es complicado ponérse las pestañas sólo es cuestión de práctica, lo del tutorial es una buena idea;) en cuanto reparen mi cámara trataré de subir un tutorial de como aplicarlas, y porque nó, también de looks de maquillaje etc.
    hace tiempo publiqué éste artículo:
    http://diariodebelleza.blogspot.com/2011/01/consejos-para-poner-y-quitar-pestanas.html
    quizá te pueda servir.

    abrazos..

    ResponderEliminar
  3. Ola soy Zara..
    Me gustaria saber
    Donde las puedo comprar
    Las e buscado x todas partes
    Y no las encuentro soy fan d katy
    Y no me puedo perder esta linea de pestañas.
    Tambien soy de gdl.jalisco

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Quisiera saber donde las puedo conseguir soy de la paz bcs.

    ResponderEliminar
  5. hola lucy soy de argentina si puedes ayudarme como puedo hacer para conseguir estos productos? soy laura

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión