30 marzo 2012

Uñas de primavera zebra print




Me queda claro que para lucir un look diferente no hace falta tener enormes cantidades de ropa en el armario, sino tener estrategias en el vestuario, una de ella son los accesorios:
Pashminas
Cinturones
Pañuelos
Bijouterie
Y porsupuesto el color de las uñas. Si,  a veces el cambio de color de uñas complementa de manera diferente un mismo atuendo.

En este caso se trata de un diseño animal print con base colorida para lucir esta primavera, en este video la fabulosa SiempreMireya nos muestra el paso a paso en este didáctico tutorial!



fuente:maquillajeplus.com


3 comentarios:

  1. Que lindos looks que hay ahora, me encantan! Te cuento que ayer como se me había terminado el quitaesmalte, agarré uno viejo y no me dí cuenta que estaba vencido, y me quedaron doliendo las uñas, puede ser porque estaba vencido?
    Besitos y buen finde!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola Roos! todos los productos cosmeticos tienen su fecha de vencimiento, después de cierto tiempo el producto ya no será igual de efectivo o crean bacterias y si lo usamos nos provocan terribles alergias (te lo digo por experiencia prpia :s)y cosas así :(... talvez si eso fue lo que te sucedió..

    besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! un día que tenga tiempo me las quiero hacer así...
    linda semana, Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión