Los collares tipo babero llevan un buen tiempo imponiendose en la moda, y por lo visto poco a poco han ido ganando terreno en el área de los accesorios de moda. A pesar de ser una prenda más de joyería, saber cómo llevar este tipo de collares puede mejorar nuestro look.
Estos collares son el punto focal en cuanto a accesorios se refiere, así que cuando decidan utilizar uno, deben tomar en cuenta que el resto del look debe ser lo más neutro posible, para que el collar se lleve la mayor atención.
Tips para usar un collar babero
Elegante y moderno
Si quieren mantener un perfil simple, pueden utilizar un collar babero con un escote que no llegue al esternón, combinado con un vestido de color sólido. Si el collar se llega a solapar con el escote del vestido no hay problema, pues eso la dará más elegancia a un diseño que puede ser sencillo. Un estilo muy apropiado lo conforman un collar babero en negro sobre un vestido blanco, con botines y una cartera de mano en color negro.
Casual
Cuando queremos ser un poco más informal la regla anterior sigue siendo válida, aunque asegúranse que el collar caiga sobre la parte superior de lo que llevas puesto. El escote debe ser lo suficientemente alto para que el collar lo tape. En el caso de un escote profundo, el collar debe quedar sobre la piel. Evita que cubra mitad de la piel y mitad de la tela, pues desluce el resultado final.
Divertido
Hay modelos de collares babero que incluyen cintas de raso y abalorios de colores. Acompaña este tipo de collar con una delicada blusa de satén, jeans ajustados y tacones.
Un collar estilo babero es un hermoso accesorio!!
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión