Peinados con trenzas

By 12:25:00 a. m.


Hola chicas! hoy veremos modelos de peinados con trenzas, para que cambien su estilo cuantas veces quieran. los peinados con trenzas son el hit de verano. Se ven súper elaborados pero todo es cuestión de paciencia e imaginación, ya no será necesario ir al salón de belleza y tardar horas.
Peinados con trenzas
Aquí en esta sola imagen tenemos 8 peinados con trenzas diferentes, y es que la imaginación es lo mejor que las mujeres tenemos, pues hacemos maravillas con nuestro cabello, y recuerden que estos peinados sirven para cabello corto o largo, claro que hay algunos que saldrán mucho mejor con el cabello mediano o un poquito más largo.
El primer modelo es facilísimo, se trata de una trenza francesa externa cruzada de lado a lado. Es un modelo muy femenino y que queda estupendo para una ocasión casual o incluso elegante, pero para la ocasión elegante es necesario colocarle un accesorio, pequeño tal vez, pero un detalle al fin que diferencia lo cotidiano de lo especial.
El segundo es una trenza semi francesa, que sólo va tomando más cabello de un lado y con el otro sigue con normalidad, se le va dando la forma y el final depende de ustedes. El tercero es muy parecido, sólo que en una sí toma cabello y en la otra va intercalando. muy creativos no?

Y si de peinados con trenzas hablamos les dejo unas imágenes de mis favoritos:

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Que bellos peinados! algo tan simple como una trenza puede cambiar totalmente el estilo del peinado!
    Los invito a mi blog :) http://memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Q CHEVEREE Q HAgooo kiero aprender a hacerlas..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión