06 septiembre 2012

Las celebrities llevan mechas californianas


Ahora que vamos dejando atrás el verano hay que comenzar una nueva etapa en el cuidado de nuestro cabello. Los estragos de la playa, piscina, el sol y el calor en general se notan, así que además de una serie de cuidados que nesesitamos estos días, porqué no dar un vuelco en nuestro look con las famosas mechas californianas u ombré hair.
Las celebrities hace tiempo que se han ido uniendo a esta tendencia que, realmente, favorece mucho y consiste en unas mechas que no comienzan en la raíz, sino a mitad de melena, de esta forma el resultado que conseguimos va a ser que de medias a puntas nuestro cabello luzca más claro. Por ello, y tratando de convenceros veremos a unas cuantas celebrities que no se lo han pensado y se han unido a las mechas californianas.
comenzamos con Lea Michele a la que se las podemos ver muy claramente. La actriz de ‘Glee’ opta por un tono castaño oscuro, sin embargo el degradado va hacia un tono mucho más rubio que le da una tremenda luminosidad a su cabello como pueden ver.
En esta misma línea va Jessica Biel que ha sido una de las últimas en unirse a esta tendencia. Sin duda su cabello ha ganado mucha gracia con estas mechas californianas, se ve fantástica.
Kate Beckinsaleson como más sutiles, más tipo reflejo dorado, pero igualmente muy favorecedoras.
Sarah Jessica Parker hace ya bastante tiempo que nos viene enseñando esta nueva tendencia de peluquería. No es nuevo verla con las puntas mucho mas claras que el resto del pelo y con un buen degradado, pero es que ser siempre un modelo de tendencia hace que te sumes rápidamente a todo lo que salga.
igual tenemos a Drew Barrymore quien también se sumó a ésta tendencia.
Miley Cyrus.
Otro ejemplo es Lauren Conrad, pero sus mechas son más pronunciadas.
Tres ejemplos bien claros y los tres juntos. Sara Carbonero, Ariadne Artiles y Paula Echevarría son de las que se han lanzado también a las mechas californianas en algún momento. Quizá aquí a Paula no se le noten tanto, pero a las otras dos no hay ninguna duda. Si ellas son del cabello las más envidiadas, habrá que tomar nota de sus trucos.
Un caso que me encanta por el gran efecto visual, es el de Clara Alonso con este recogido a modo de cola de caballo despeinada. Mientras la parte de las raíces están más oscuras, luego la coleta se va volviendo rubia por momentos. Me parece precioso.
otro ejemplo más de mechas californianas pero en otro tipo de cabello. Esta vez nada de largas melenas que parece que dan más juego. Este tipo de coloración se puede hacer y conseguir grandes resultados también en medias melenas como la de Alexa Chung. Sin duda le da otro aspecto que todo del mismo color.
Sin duda, una de las grandes ventajas de este tipo de mechas, además de lo bonitas que quedan, la luminosidad y movimiento que aportan, es que no tienen el odioso efecto raíz, son mucho más versátiles.

Fotos | Gtres, trendenciasbelleza.com

5 comentarios:

  1. No se llama MILEY CIRUS

    ResponderEliminar
  2. No se llama MILEY CIRUS

    ResponderEliminar
  3. No se llama MILEY CIRUS

    ResponderEliminar
  4. No se llama MILEY CIRUS

    ResponderEliminar
  5. Holaa! me acabo de encontrar tu blog, ya no sé ni como llegué aqui pero me encanto. Las mechas californianas me encantan, la verdad si se aplica el tono perfecto al color de piel pueden quedar increibles, yo he pensado mucho en hacermelas pero la verdad es que ya muchas ninas lo tienen asi, de hecho todo el mundo ya! y no sé porqué pero eso me desanima... En fin, te mando un saludo, ya te sigoo!

    Te invito a que cheques mi blog y lo sigas si te gusta.

    Un besoote!!

    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión