Jerseys de punto

By 12:33:00 a. m. ,

La prenda que está de moda este otoño-invierno es fácil de conseguir y aún más fácil de versatilizar en todos tus looks. No te quedes este año sin los jerseys de punto, están arrasando.


El frío entró ya definitivamente por casi todo el país, y por ello, la moda se adapta totalmente a las cada vez más bajas temperaturas.

Este año, una prenda vintage triunfa en nuestro armario con múltiples estilismos e infunitud de posibilidades; los jerseys de punto.

Una propuesta con corte clásico que se mezcla y se remodela dándose a si misma nuevos aires.
Los jerseys los puedes encontrar de múltiples largos, grosores y ¡hasta de los colores más atrevidos del momento! 

Los tonos camel, blancos, beige, marrones, rojos, grises, combinados y verdes predominan, aunque cada una puede crear su propio estilisimo con el color que más le guste.Se llevan con jeans, con faldas largas o cortas, con shorts...
Además, no tienes porque vestirte con los clásicos de cuello cisne, sino que los encontrarás también con otros cortes menos clásicos como los de corte palabra de honor, que incluso podrás lucir en los días de sol que las temperaturas se mantienen un poco bajas, con una camiseta de tirantes básica por debajo, luciendo hombros y escote.









¿Cómo no apuntarse a esta propuesta si aún encima de ser cómoda, es calentita?





Este otoño invierno, un jersey de punto, es un básico en el armario, que usarás tanto en el día a día, como para ocasiones más informales combinándolo por ejemplo, con un blaser, y que se adapta a cualquier edad, estilo y gusto.Las pasarelas ya lo han confirmado, la lana, vuelve pisando fuerte.



Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. me encanta este tipo de jersey! Holgado, con caida!! muy buen post, si señora!! Un besazo!!

    He colgado unos sorteos que igual te interesan. Un besote!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión