19 diciembre 2012

Top bun


Top bun, moño de bailarina o moño de ballet o simplemente un recogido alto se ha vuelto hoy en día un furor, una tendencia total para todo tipo de ocasión, que va desde una fiesta súper formal y elegante hasta un día de sol en la playa, y es que este moño es súper versátil y nos puede salvar de esas horribles ocasiones de: “no sé qué hacer hoy con mi cabello”
Claro está que existen muchas formas y variedades, las mismas que podemos aprovechar e ir cambiando dependiendo de la ocasión. Se ve lindo un moño muy bien armadito, pero más lindo se ve, un top bun alto, hasta la altura de la coronilla súper despeinado e informal, que con las prendas adecuadas es capaz de armar el look ideal.
Lo que me encanta de este moño es que no tiene estación fija. Lo podemos utilizar en las 4 estaciones del año y en todas se ve súper sexy y hermoso.
En este caso, no se trata de un top bun muy prolijo ni armado, tiene sus detalles libres por ahí, lo que le da una estética genial, por en la base está muy bien peinado y sólo arriba va el chiste, se ve muy lindo y nos hace lucir más altas y estilizadas, resalta el glamour en nosotras.
tenemos un top bun muy bien armadito que igual queda perfecto para una fiesta elegante y nos llenará de glamour y nos hará ver muy sofisticadas.
Este peinado también está lindo, y a pesar que es llevado como un look informal, también nos sirve para una fiesta. se trata de un recogido con trenzado por detrás, con el top bun por arriba con una trenza de base. Es un poquito más complicado de hacer pero los resultados son realmente preciosos.
¿Se dan cuenta como nos hace lucir nuestro cuello esplendoroso? Pues así tengamos el cuello largo o corto, igual lo hace lucir muy bien así que es una muy buena alternativa para lograr ese objetivo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta, también te pasaras. Muchas gracias! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión