El rojo representa un montón de cosas como el amor, la pasión e incluso la ira. es conocido como un color que puede invocar sentimientos o emociones fuertes. el rojo hace que las personas destaquen y seguramente no pasarás desapercibido. un color vibrante de los 80s.
Labios atrevidos y ojos nude:
Cara:
Una piel perfecta es parte importante de este look. Para conseguirlo, empieza con una crema hidratante.
A continuación, aplica una buena base en todo el rostro. Trata de aplicar lo más uniformemente posible y luego usa el corrector en las zonas donde se necesite. Se recomienda usar una base mate para este look.
sella con polvo traslúcido, pero sin excederse. Sólo estamos haciendo esto para un efecto mate y no para parecer una geisha :).
Cejas:
Este look tiene cejas limpias y definidas y para ello se necesita un tono de sombra de ojos como tu cabello. Toma un cepillo y aplica la sombra en las cejas, rellena cuando sea necesario y dale forma también.
.
Ojos:
A pesar de que los ojos van en nude, debemos de poner un poco de sombra de ojos. Puedes utilizar una sombra con brillo beige o marrón para un look natural. Aplíca justo por encima del pliegue del ojo con un pincel. una ligera capa de sombra es suficiente para resaltar los ojos.
Labios:
Los labios son el punto culminante o el enfoque principal de este look. un labial rojo brillante y un pincel pequeño para poner en forma precisa.
Consejo: si quieres que tus labios se destaquen más, puede resaltarlos. Aplica polvo antes de maquillarlos y luego procede con la aplicación del lápiz labial.
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión