11 enero 2013

El pelo "it"

Quién nos iba a decir que aquel peinado encrespado que lucía Madonna en la giraThe Virgin Tour (1985), con toda la melena hacia un lado y coronado, iba a volver. 




Pues ahora, más de 20 años después, la melena ladeada tiene un nuevo nombre, una nueva connotación y significado. Es el peinado it. Pero como cada tendencia, este remake de beauty viene ligado a una actriz, celeb y musa, y esa es Kristen Stewart. La hermosa y melancólica protagonista de Crepúsculo ha desencadenado una nueva moda que ya es irresistible: tanto para celebs –Scarlett Johansson, Eva Mendes, Natalia Vodianova, Cara Delevingne, Laetita Casta...–, como para diseñadores –Lanvin, Hussein Chalayan, Narciso Rodríguez...–. Desde ahora, el pelo se echa a un lado.
Con melenas largas y rizadas, californianas, en clave fifties y sofisticado, con flequillo o con media melena. En pasarela, en red carpets o a pie de calle. Nadie se puede resistir ya a la melena ladeada: 
En lugar de atracarlo con ganchitos pues puedes dejar que tu cabello vuele libre, también resulta ser un buen estilo de pelo it. Ir acomodándoselo de lado a lado también es muy visto, pero traten de no manosearse mucho el cabello porque se pone de un aspecto un tanto grasoso y no se ve muy agradable.
Y pues con el cabello un toque despeinado también se ve muy lindo, o puedes optar por hacer un trenza delgadita de extremo a extremo que guíe al cabello para que se vaya de lado. Todo de depende de la creatividad que le pongas a tu propio pelo it, ¡atrévete! porque queda realmente genial.

1 comentario:

  1. Muy interesante el articulo :) Balayage un sitio web donde ver tendencias de peinados para el EL PELO "IT" del momento y degradados super chulos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión