18 enero 2013

Labios nude en los globos de oro 2013

Muchas fueron las celebrities que apostaron por llevar los labios nude o ligeramente rosas en la noche de la premiaciòn de los golden globes 2013, ya que muchas prefieren mostrar la naturalidad.

la mayoría decide resaltar sus ojos, con un poquito de ayuda de sombras oscuras y delineadores. Esto lo podemos adaptar a nuestro estilo y tomarlo como muestra para nuestras celebraciones.

Tenemos a Amanda Seyfried, quien luciò espectacular, fue una de las mejores vestidas de la noche, con un vestido hermosos Givenchy que resalta las transparencias y una naturalidad que le desborda por la piel. En este caso ella  aplicó sombras marròn oscuro y rimel y luciò sus ojos verdes enormes y hermosos, acompañados de los labios nude .
No crean que no se ha aplicado labial, pues precisamente el color del mismo es color piel y se muestra en diferentes presentaciones: brillo, barra o gloss, cualquiera es bueno para hacer énfasis en nuestra belleza natural.
Còmo Louise Roe, quien se lo aplicó en forma de brillo. Aquí es en donde hablamos de los complementos. Vemos unos ojos ahumados muy bien enmarcados con un delineador líquido negro y bastantes capas de rimel, lo que le da peso a la mirada y hace lucir mucho más sofisticada.
Jennifer López no se queda atrás. Ella ha sido una de las predecesoras de este fascinante labial. A ella siempre le ha encantado lucir con el color de los labios igual al de su rostro, es prácticamente su look. 
Y que tal Megan Fox, quien se aplicó a toques este color rosa palo en sus labios gruesos y carnosos, quien al igual que Amanda prefirió lucir màs natural sólo con sombras marròn oscuro y un poco de rimel luciò sus ojos grandes y azules, un gran acierto. ya saben que los labios nude son la tendencia de ahora así que no duden en llevarlos.
katharine mcphee
Julianne hough
aquì màs looks de maquillaje:

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia de labios Nude para la temporada. Yo ya tengo mi labial preferido.
    Buen post!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lucen los labios, mas cuando se ven naturales, que bonito luce la verdad.
    Muchas gracias por tu post
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión