Looks básicos de maquillaje que deberías probar
Hay tantos estilos de maquillaje que aveces nos sentimos perdidas no?
Muchas ya sabemos qué nos gusta, qué se nos ve bien y con qué nos sentimos cómodas y seguras, pero hay ciertos estilos y tendencias que todas deberíamos tratar alguna vez en la vida y ver si podemos incorporarlos a nuestro look.
Veamos algunos estilos que no debes dudar en probar:
1 CAT EYES:
Lo vemos en todos lados y a todas se les ve increíble El delineado cat eyes le queda bien a casi todos los tipos de ojos, sólo hay que encontrar el grosor y el largo que mejor les quede a ustedes, y la única forma de hacerlo es experimentando.
2 SMOKEY EYES:
Otro look es el smokey eyes. No todas nos vamos a sentir cómodas con esta cantidad de maquillaje sobre nuestros ojos, es un look que a todas nos queda espectacular. Nuevamente, el chiste es experimentar con la cantidad de sombra, el grosor del maquillaje y la intensidad del color.
Chicas, la mejor forma de saber qué nos queda es probándolo.
Si las miradas hacia ustedes son positivas, de aprobación y admiración, seguramente se les ve bien lo que traen puesto. Ya será cuestión de ustedes si se sienten cómodas con este cambio de look y si se animan a incorporarlo a su rutina de maquillaje.
3 LABIOS ROJOS:
los labios rojos son de los más temidos por muchas. Muchas chicas creen que no les quedan por su tono de piel o el grueso de sus labios, pero la única forma de saberlo es pintándoselos de rojo. Y luego saliendo a la calle. Dense la oportunidad un sólo día, si no se sienten muy cómodas háganlo cuando están de viaje, en un lugar donde nadie las conozca, y prepárense para sentir una gran cantidad de miradas sobre ustedes, pero de total y completa aprobación.
4 LABIOS ROSA:
Éste look de labios nos queda a todas, los labios rosa en variarias tonalidades, como el rosa chicle, fucsia, rosa nude, etc. créanme a todas nos queda espectacular!!
5 PESTAÑAS POSTIZAS:
Todas no hemos puesto alguna vez o nos pondremos las famosas pestañas postizas, pero hey esperen postizas bien puestas, de esas que se ven increíblemente naturales. Si tú no puedes ponértelas, ve a que algún profesional lo haga para una ocasión especial. Hoy en día los costos son súper accesibles y de verdad se van a sentir como actrices famosas. El efecto es muy dramático, ¡les encantarán!