27 junio 2013

Tendencias en bikinis verano 2013

Ya comenzó el verano, el calor, los días en la playa!! veamos las tendencias en bikinis de ésta temporada, realmente me encantan! los diseños y los estampados más complejos que otros años, más elaborados y tribales.



No podían faltar como todos los años, los clásicos como las rayas de cebra y el print leopardo, pero lo que más se está dejando ver es el estampado étnico, con dibujos mayas y complejos mosaicos de colores vivos.


En cuestión de bikinis, parece que con lo que más nos vamos a encontrar es con bikinis con flecos, lazos y volantes  tanto bandeau como halter. Y mucho ojo con los bañadores, porque este 2013 están especialmente de moda.

las tendencias en bikinis para este verano

El diseño que más me ha gustado han sido los tops con flecos y volantes, el toque exótico que renueva un poco el clásico bañador en colores lisos dando a las playas un toque colorido y más alegre.

las tendencias en bikinis para este verano

las tendencias en bikinis para este verano


Hay mucha variedad ya que las grandes marcas han apostado por lanzar diseños de lo más complejos que hasta hace poco solo se veían puntualmente y eso es algo de agradecer. bikinis flúor o con estampados étnicos, colores alegres..

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión