para looks desenfadados, lo importante de estas prendas básicas es combinarlas correctamente para sacar todo su potencial.
esta temporada también puedes combinar los colores como coral, salmón, esmeralda y menta, combínalas con shorts, jeans y faldas.
Una blusa abierta o cerrada puede cambiar radicalmente el outfit, por eso primero debes definir cual quieres que sea tu estilo, si quieres verte desenfadada y original, puedes usar una blusa denim de cuadro abierta con un polo largo, un short y panties de colores. Si deseas un estilo más recatado puedes utilizar un pantalón pitillo y una blusa denim para adentro y unos tacones.
¡Elegante en blusa denim!
Puedes tener miles de prendas en tu armario pero si no aprendes a combinarlas estratégicamente, lo más probable es que siempre necesites más y te llenes de ropa que no utilizas. Por eso es muy importante que escojas tu nueva ropa en función de lo que ya tienes. ¿No te ha pasado que has comprado la prenda de moda y la mantienes por siempre en tu clósetporque jamás encontraste algo con qué usarlo? Pues estas prendas básicas están para ayudarte pues prácticamente combinan con todo.
Si tienes una blusa denim y quieres llevarla a un almuerzo importante o a una reunión de trabajo, puedes utilizarla, aunque no creas con una de esas faldas o short de encaje. Hay muchas combinaciones que tú no puedes ni imaginarte pero una vez que las tienes puestas, puedes ver que realmente si te ves bien.
Pero no solo puedes utilizar tu blusa con un pantalón, también puedes llevarlo con un vestido y usarlo abierto. En realidad puedes llevarlo como tu gustes, es una prenda versátil, que puede ser elegante o urbana, todo depende de tu estilo.
Yo amo las camisas denim, soy muy fan! :)
ResponderEliminarbesos.
Uy, me ha encantado este Post. Me paso la vida buscando combinaciones para mis camisas vaqueras :(
ResponderEliminarAsí que muchas gracias, me has dado unas cuantas ideas ;)