25 junio 2013

Receta para pestañas grandes y largas

Quieren lucir unas pestañas hermosas alargadas y tupidas completamente naturales sin necesidad de usar pestañas postizas? bueno aquí tienen una receta que promete buenos resultados! es fácil de hacer y además económica. Lo único que necesitas son varios aceites, paciencia y constancia.



En el mercado hay muchos productos que prometen alargar las pestañas, pero resultan algo caros y pueden tener efectos secundarios.



Necesitamos:

Aceite de ricino: Es un aceite vegetal lleno de Omega 6, vitamina E y proteínas. Gracias a su suave textura, el cabello y las pestañas lo absorben fácilmente y pueden aprovechar sus nutrientes.El aceite de ricino ha sido utilizado por muchísimo tiempo para acelerar el crecimiento del cabello. De hecho, en la antigua Egipto, los hombres lo usaban para prevenir la calvicie y aplicarlo en su cuero cabelludo. también funciona como un natural laxante. Puedes encontrarlo fácilmente en cualquier farmacia.

Aceite de almendras dulces: Este aceite natural es excelente para tus pestañas ya que las humecta y previene la caída de las mismas. Tiene vitamina E, Magnesio y calcio.

Vitamina E: Si tienes cápsulas de vitamina E, puedes exprimir una para extraer el aceite. Es buenísima para tu piel pero también es un poderoso antioxidante que humecta y cuida tus pestañas.



Como lo hacemos?

Mezcla media cucharada de ambos aceites en un contenedor y, si cuentas con las cápsulas de vitamina E, solamente exprime el líquido de uno en la mezcla. Aplica en tus pestañas y no intentes utilizar demasiado o las podrías volver súper pesadas.

Utiliza la vara de un rímel que ya no uses para aplicar y asegúrate de cepillar desde la raíz a la punta. También puedes usar un cotonete para poner en la parte inferior de los ojos.

Si sobra un poco de la mezcla, guárdala ya que podrás utilizarla al día siguiente.

Deja puesta la mezcla toda la noche.

¡listo! En 2 semanas verás buenos resultados, pestañas más largas y fuertes.

3 comentarios:

  1. Hi dear, great post and wonderful blog you have here, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back. Thank you xoxo

    ResponderEliminar
  2. hi thanks for your visit! and I follow you!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo probaré seguro en cuanto saque tiempo jajaja, lo malo de estas cosas es que nunca es sencillo. Besiños y gracias por la info.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión