En el mercado hay muchos productos que prometen alargar las pestañas, pero resultan algo caros y pueden tener efectos secundarios.
Necesitamos:
Aceite de ricino:
Vitamina E: Si tienes cápsulas de vitamina E, puedes exprimir una para extraer el aceite. Es buenísima para tu piel pero también es un poderoso antioxidante que humecta y cuida tus pestañas.
Como lo hacemos?
Mezcla media cucharada de ambos aceites en un contenedor y, si cuentas con las cápsulas de vitamina E, solamente exprime el líquido de uno en la mezcla. Aplica en tus pestañas y no intentes utilizar demasiado o las podrías volver súper pesadas.
Utiliza la vara de un rímel que ya no uses para aplicar y asegúrate de cepillar desde la raíz a la punta. También puedes usar un cotonete para poner en la parte inferior de los ojos.
Si sobra un poco de la mezcla, guárdala ya que podrás utilizarla al día siguiente.
Deja puesta la mezcla toda la noche.
¡listo! En 2 semanas verás buenos resultados, pestañas más largas y fuertes.
Hi dear, great post and wonderful blog you have here, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back. Thank you xoxo
ResponderEliminarhi thanks for your visit! and I follow you!
ResponderEliminarPues lo probaré seguro en cuanto saque tiempo jajaja, lo malo de estas cosas es que nunca es sencillo. Besiños y gracias por la info.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com