14 noviembre 2013

Brillo instantáneo para tu cabello

Formas para hacer brillar tu cabello:



Es el sueño de todas las chicas tener un cabello sedoso y brillante no? encontramos en el mercado una amplia gama de productos cosméticos comerciales que nos prometen buenos resultados, pero siempre podemos hacer unos cuantos trucos y tips caseros que nos pueden ayudar y harán que nuestro cabello luzca increíble. 

AGUA FRÍA:
Creo que muchas ya sabían de ésto, la verdad es que sí funciona! cuando terminemos de bañarnos enjuagámos con un chorro de agua fría, ésto suavíza la cutícula permitiéndo que se refleje mejor la luz.

AIRE FRIO:
Un poco de aire frío con la secadora tambíen al igual que el agua fría nos ayudará!

MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA:
una mascarilla efectiva para hacer brillar el cabello: mezclen un pedacito de pulpa de sábila, 2 cucharadas de leche de coco, 1 cucharada de jugo de papaya, una cucharada de aceite de aguacate, lo aplican en el cabello una vez a la semana o cada 15 días. son ingredientes básicos que nos harán resaltar el brillo del cabello.

VINAGRE BLANCO:
Otro excelente producto casero que nos ayuda a darle brillo de manera natural al cabello es el vinagre blanco. En una botella mezclen una parte de vinagre por 3 partes de agua y enjuaguen con esto el cabello antes de aplicar el shampoo (para mejores resultados pueden aplicarlo después del acondicionador pero corren el riesgo de que huela un poco). El vinagre ayuda a restaurar el PH de nuestro cabello haciendo que se aclare de manera natural y suaviza también la cutícula ayudando a que se refleje la luz.
vía:

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión