06 noviembre 2013

Lookbook de Bershka invierno 2013

lookbook bersha invierno 2014

En lo nuevo que nos presenta Bershka vemos que la tendencia serán faldas con vuelo, flores, flecos, encajes..


 En esta nueva colección las flores abundan y cobran protagonismo los vestidos de diferentes estilos, algunos de ellos ya con el modo fiesta de cara a la cada vez más cerca Navidad.
También vemos muchos vestidos y camisetas de encaje..
vestido de encaje de bersha invierno 2014

Como éste look! me gustan los vestidos lenceros, y más si es combinado con chaquetas de punto.
bolso de flecos de bersha invierno 2014

Uno de mis looks favoritos con flores, vestidos ceñidos y, lo que me llama la atención son los accesorios: los bolsos con flecos siguen ‘in’ y con botines que sustituyen a los zapatos de salón para dar un aire más casual a los looks.

falda

Las faldas midi prometían este otoño pero a medida que fue pasando la temporada pasaron a un segundo plano. Me gustan aunque no son muy favorecedoras. 
vestido de fiesta de bersha invierno 2014

Por último vemos los primeros looks de fiesta en los que, como no, el LBD va a ser el protagonista en todas sus variantes. Volvemos a ver los flecos, transparencias y el encaje… Todavía no hay mucha novedad aunque ya veremos que irán sacando.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión