29 noviembre 2013

Tendencias: melenas largas y onduladas

Si tienes el cabello ondulado y quieres aumentar tu atractivo, el corte de pelo boho es el tuyo.
mSidonia  Cardigans, mSidonia  Jeans and mSidonia  T Shirts
El cabello es uno de nuestros mejores accesorios, y eso es algo indiscutible dentro del universo de la belleza. Independientemente del modelo que escojamos para la ocasión, el vestido que componga nuestro look o los zapatos que sean protagonistas del outfit, nuestro pelo dice mucho más de nosotras que lo que puede llegar a expresar un estilismo. Por ello, es necesario que cuidemos nuestro pelo sea cual sea la ocasión, y adaptarlo a las tendencias capilares.
Las melenas bob, el corte pixie… Todos estos cortes radicales están más de moda que nunca, pero el pelo largo pervive para las amantes de los looks más hippies sea cual sea el momento, la ocasión y la época del año. Es a esto lo que llamamos la melena boho, donde las ondas naturales se imponen, y el cabello extralargo se convierte en un adorno más del look.
Una melena larga, cuidada y ondulada puede ser un complemento más de un estilismo, componiendo los mejores outfits con sombreros en invierno, diademas en verano, y preciosas instantáneas que dejan al descubierto un cabello sin igual.
My Philosophy SkirtsShop onlineShop online
Los beneficios del boho son que no hace falta peinarlo en exceso, ya que si se cuenta con la largura adecuada y unas ondas que aparezcan de manera natural, el resultado es de lo más satisfactorio.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión